Hola, Salut!, Hello! Que hay?? UuUr... Esto lo diseñé especialmente para dar a conocer las historias que pienso llevar este año...- ES ALGO DE DOS (actualmente)
"La historia es difícil de describir, no fue amor a primera vista, más bien una debilidad en común, ambos buscaban un buen libro para endulzar su mente, se toparon e intercambiaron títulos y reseñas.Ambos estudiaban en el mismo instituto, pero jamás se habían tratado o entablado una amistad formal, un amor no correspondido los unió.
Su amor algo absurdo y anormal pero ellos no les importo ya que se sentían bien juntos, sus días de amistad fueron pocos, ambos huían de lo que creían sentir y por un accidente terminaron dándose su primer beso y no sabían que no sería el último."
- 24 días ¿Para enamorarme? (Un capítulo a la semana)
"¿Por qué 24? Si empiezas a pensarlo, podría tener relación con que el día tiene 24 horas, pero ¿Podrías enamorarte de alguien en tan poco tiempo?El reto es simple:
- Busca a la persona
- Conoce a la persona
- Pasa cada día con esa persona
- Pregúntate tus sentimientos a la mitad del tiempo asignado
- Intenta formalizar la relación con dicha persona
- Si para el término del tiempo, no sientes esas típicas mariposas en el estomago, PERDISTE"- IN YOUR MIND -segunda temporada de Who I Am? (Marzo 2016)
Segunda parte/ •Who I am?•PRÓXIMAMENTE••FEBRERO 2016
Las secuelas que quedaron en Newt debido al disparo, desaparecieron. Para Thomas las cosas habían cambiado, el chico que amaba estaba a su lado, pero él vivía con temor, no quería perderlo de nuevo, no ahora.
Ambos tendrán que aprender a vivir con el miedo del otro, así dejando atrás las inseguridades y hacer que su amor destaque por segunda ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki