Capitulo 17 "First Kiss"

3.8K 377 53
                                    


Mi corazón latió desenfrenadamente, percibí el calor proveniente de mis mejillas y cuello. Thomas me dedico una mirada con una sonrisa gigante plantada, me sentí nervioso y tonto por haberme comportado de esa manera.

- ¿Cómo qué cosas le dijiste?- el moreno me vio divertido y Cleyer se oprimió los labios.

- Nada malo, si es lo que te preocupa.- dije intentando reprimir la risa que iba a salir. Sentí un brazo colocarse alrededor de mi cuello.

- Gracias a que estas vivo y aquí, Thomas dejará de despertarme en la madrugada con sus gritos.- dijo Minho, dirigí la mirada a Tommy, había agachado la cabeza.

- ¿Por qué lo dices?- interrogue al asiático, atrapó a Thomas con el brazo restante y lo unió al abrazo.

- Tiene pesadillas muy a menudo y en todas esta...- el moreno lo interrumpió, empujándolo un poco hacia atrás para verme de frente.

- Es difícil tener que afrontar tantas pérdidas, después de Chuck, Teresa y el haber pensado en la tuya.- dijo Thomas, yo me quede sorprendió al saber que Teresa también se había ido.

- ¿Teresa?- dije con voz débil.

- Si, intento salvarme, como todos los demás.- vi sus ojos cristalizarse y la mirada perderse en una inmensa tristeza.

- Thomas ya habíamos hablando de esto.- interrumpió Minho dandole golpecitos en la espalda.

- Lose es solo que...- su voz quebró.- necesito estar solo.- termino, salió de la cabaña, Minho y yo intercambiamos miradas.

- Entiendo que es difícil, pero no tiene que culparse.- Minho también se veía triste y algo cansado.- Intente de tantas formas que se olvidara de eso, que viera que la vida sigue.- se llevó la mano a sus ojos frotándolos.- ni siquiera contigo aquí, está mejor.- mire Cleyer, estaba recarga sobre lo que parecía ser una mesa, me hizo una señal de que me acercara y así lo hice.

- Tienes que ir con el.- me dijo la chica en voz baja.

- Dijo que quería estar solo, tú lo escuchaste, no quiero ser imprudente y que acabe peor.- explique con tono de angustia en mi voz.

- La mayoría del tiempo las personas dicen esas cosas cuando necesitan compañía o un hombro para llorar.- la mire confundido ante lo que decía.

- ¿Y eso significa?- recibí un golpe en mi cabeza de su parte.- ¡Auch! ¿Pero qué...?- al recordar la presencia de los demás, me calle y les sonreí para volver con Cleyer.- ¿Por qué fue eso?- susurre, sobándome la nuca.

- ¿Por qué los hombres son tan lentos?-se quejó.- Newt es muy obvio, tienes que apoyarlo ahora, está pasando por un duro momento y lo sabes, después de un año no pudo perdonarse, tienes que ayudarlo, extenderle una mano y darle todo el cariño que decías tenerle cuando estábamos en...- la interrumpí.

Jalándola del brazo para llevármela a un lugar más privado, la conversación no era la más precisa para que todos la escucharan y luego sacaran conclusiones acertadas o erróneas, pero no quería enfrentarme a eso ahora. La solté ya afuera, note que tenía el ceño fruncido y se cruzó de brazos.

- Lo siento, pero no es momento para revelar lo que siento por Thomas.- me excusé.

- Así que si sientes algo por el.- la chica alzó las cejas de manera repetitiva y me miro con una sonrisa coqueta.

- Yo...no fue lo que quise decir. Eres tú la que me confunde.- abrió los ojos y alzó las manos en forma de rendición.

- Basta Newt, tú sabes lo que sientes por el, ¿por qué lo sigues negando? ¿es miedo acaso? No entiendo porque lo tendrías, sé que no es normal pero sí a ti te gusta adelante.- era verdad, todo era cierto yo sentía algo por Tommy pero no quería descubrir bien que era.

- El no siente lo mismo.- dije cabizbajo.

- ¿El te lo dijo?- interrogó con la mirada más dura que antes.

- No, pero es fácil de suponer.- puso su mano en mi hombro.

- ¿Por qué no lo averiguas?- me aconsejó sin perder su sonrisa.

- Debería ir a buscarlo.- comente decidido.

- Es la segunda vez que dices algo que ya te eh dicho yo, que lento.- dijo añadiendo sarcasmo a la frase, ambos reímos.- anda ve y luego me cuentas que pasó.- me empujó y se adentró de nuevo a la choza.

Ascendí por una montaña algo rocosa, buscando con la mirada a Thomas, no veía nada, camine un poco más y casi me resbalo si no apoyó las piernas bien y con fuerza, el sol estaba presente pero el clima era lo bastante agradable para no sentirme fatigado. Recorrí un poco más y vi una sombra sentada en una orilla era el, podría asegurarlo, me acerqué un poco, noto los ruidos y se volteó para verme pero no me presto mayor atención y volvió la vista hacia el cielo, me senté a su lado, hubo un silencio y luego decidí empezar la conversación.

- Tommy, no tienes que culparte todo el tiempo.- no sabía de dónde sacar palabras, así que decía lo primero que se asomaba por mi mente.- todo fue una decisión tomada por nosotros, así lo quisimos.- agregué.

- Pero todo lo hicieron por mi, solo para que yo me salvara, me siento como una plopus todos los días por eso.- dijo con rabia, aventó una roca.

- Eres importante Tommy, yo lo volvería a hacer si fuera necesario.- el moreno giro la cabeza viéndome y me dedico una sonrisa.

- Desearía que todo fuera más sencillo.- volvió a lanzar una piedra.

- No lo fue, a la fecha no lo es.- reímos y fue cuando entendí la razón de las palabras de Cleyer, "soy un idiota" pensé.

- No solo me refiero a lo que hemos vivido.- no entendía bien a qué se refería, giro su torso en dirección al mío.

- ¿A qué más?- comente curioso.

- ¿Recuerdas que Minho dijo que tenía pesadillas?- asentí con la mirada, sin despegar mis ojos de los suyos.- Bueno, todas era de cuando te perdí.- eso aceleró mi corazón, y me dio una pequeña luz de esperanza de que el sintiera los mismo.- pero no todo fue obscuro.- agacho la cabeza, estaba apenado pero ¿Por qué?- en un sueño, estábamos los dos en el mismo lugar en donde hablamos por primera vez y yo, bueno nosotros...- sabía a qué se refería, por curioso que se escuchara había tenido el mismo sueño.

- Te refieres al beso.- Thomas me miro confundido.- el mismo sueño paso por mi cabeza.-

- Extraño.- dijo el.- bueno eso es lo de menos, no lo puedo olvidar Newt, fue tan real.- comentó.

- Thomas, ¿cuántas veces tengo que decirte que esto es real?- reímos aún más.

- No nos hemos besado ni nada por estilo o bueno yo que recuerde.- dijo bromeando.

- Será algo nuevo para los dos.- me miro.

Decidido a hacerlo me acerqué lentamente, él no se movió, parecía estar dispuesto a hacerlo, estábamos a pocos centímetros y en un movimiento rápido nuestros labios se unieron, sentí el calor recorrerme por todo el cuerpo, estaba besando a Thomas y el correspondiéndome, me sentí extremadamente feliz y lleno por dentro y fuera.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
UuUr
Solo quería decirles que hice una nueva historia de Newtmas "Es algo de dos". "Two Things" no llegará hasta el próximo año es una historia triste y aveces me duele escribirla por lo que eh tenido que aplazar su lanzamiento... Chau

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora