Capitulo 24 "Just know"

2.9K 215 35
                                    

Mmm es necesario decir esto, antes que comiencen a leer el capítulo: posee contenido sexual (no muy fuerte)

*•*•*•*•*•*•*•*
La temperatura de nuestros cuerpos subió, la transpiración se podía sentir al contacto. Deje que Thomas me acariciara y salpicara de besos desde mi cuello hasta el abdomen, sus manos viajaban por toda mi espalda, descendió haciendo una pequeña línea recta sobre mi columna en dirección a mi trasero, solté un pequeño gemido, escuche un gruñido satisfactorio de su parte, subió besando salvajemente mis labios evitando que pudiera seguir con los pequeños sonidos que me provocaba estar así. Quería entregarme totalmente a él, no sólo físicamente, significaba mucho para mí que él supiera cuánto lo necesito. No aceptaba que se separara de mi, por lo cual lo tenía agarrado por cuello haciendo presión de nuestras bocas.

- Tommy.- solté entre jadeos.

- Dime.- dijo seguido de un camino de besos sobre mi cuello.

- Creo que hay algo que nos estorba.- mencione sonriendo.

- ¿Cuál es la prisa?- susurro.- disfruta el momento.- agregó. Intente mandar la indirecta soltando un gruñido.- Está bien, no voy a negarme.-

Sentí sus brazos ir hacia abajo, dando suaves caricias por todo mi torso, se detuvo en el resorte de mi pantalón, tiro hacia abajo dejándome en calzoncillos. Antes de quedar totalmente desnudo, lo detuve poniendo mi mano en su pecho.

- No me parece algo justo.- lo atraje, y baje lentamente su prenda, hasta dejarlo en la misma situación.

Ambos semidesnudos empezamos a tocarnos y besarnos con desesperación, entre jadeos y suspiros de satisfacción. Bese ambas mejillas, posteriormente lleve mi boca directo al lóbulo de su oreja, succione dulcemente dejando la pequeña parte en mi boca. Escuche un gemido y mordí teniendo el cuidado de no lastimarlo.

- Ne...Newt te amo.- mencionó, entre exhalaciones frecuentes.- estoy listo.- comentó.

- Tommy.- trague saliva y continúe.- seré muy dulce, no quiero lastimarte.-

- No lo harás, solo...por favor.- ante la súplica, cambie de posición dejándolo a él debajo.

- Te amo.- dije, respire profundamente intentando tranquilizarme.

- Te amo.- repitió.- Newt, sé que estaremos bien.- giró su cuello y plantó un rápido pero tierno beso.- adelante.- se volteó y yo dirigí mi vista hacia abajo, baje la prenda restante de ambos y me prepare para entregarme totalmente.

                      •.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Se despidió con un beso, saliendo de mi interior, se tiró a un lado y ambos miramos hacia arriba.

- Estuvo bien.- comentó.- aunque me siento exhausto ¿seguro que fue tu primera vez?- bromeo, se me escapo una pequeña risa.

- Pensaría lo mismo de ti Tommy.- río de igual manera.- me imaginaba que sería así.- me giré a verlo, encontrándome y perdiéndome con sus ojos color chocolate claro.

- Newt, fue simplemente perfecto.- empezó a hacer círculos sobre mi pecho.- y me encantaría que se volviera a repetir.-

- Dalo por echo.- me incorporé sentándome y él me imito.- después de esto, no creo poder aguantar mucho Tommy.-

- Ya somos dos.- reímos y colocó un beso sobre mi frente, bajando por mi nariz hasta mis labios.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora