Capitulo 27 "I don't wanna hurt you"

1.8K 169 13
                                    


- ¿Aún no sabes cuando mejorare?- le pregunte a la chica.

- No entiendo mucho de lo que pasa, créeme que lo he intentado.- soltó un leve suspiro.

- Lose y te lo agradezco.- esbocé una sonrisa.- no se que hacer.- mencione agachando la cabeza.

- ¿A qué te refieres?-

- Thomas no merece esto.- mi voz se quebraba en instantes.

- Newt, ya te había dicho, él te quiere nunca te dejaría.- sentí su mano sobre mi pierna.- él te ama.

- Y yo a él.- un hilo en mis palabras.- por eso, no voy a herirlo.- limpie mis lágrimas y la mire a los ojos.

- No creo que esa sea la solución.- dijo Cleyer, dando un brinco de la cama.

- ¿Entonces cuál es? No puedo darle nada, no así. No quiero que espere algo que sólo nos hace daño.- tragué saliva y me rasque la nuca.- tiene que ser feliz, no puede seguir atado a una fantasía.- me lamí los labios, Cleyer solo permanecía quieta enfrente de mi.- ni yo tampoco.- agregué.

- No puedo estar de acuerdo contigo, lo siento Newt, no me parece la solución.- su tono reflejaba molestia.- pero si crees que es lo mejor, no tengo porque detenerte.-

- ¿Podrías decirle que pase?- le pedí con un tono suave.- por favor.-

- Lo siento Newt.- asintió y desapareció.

Me quede esperando, mi mente no dejaba de buscar las palabras correctas para acabar con todo esto, no podía mirarlo a los ojos y decirle que esto se había acabado, que no quería lastimarlo y que por eso lo dejaba ir. Sabía que se negaría, siempre da lo mejor para salvar a las personas que quiere, esa es una de las cosas por la cual me enamore de el. ¡Lo amo! Siempre lo he echo, recuerdo su inocencia al llegar al área, nunca me fui de su lado, lo apoye en todo. Siempre dio todo por nosotros, nos rescato de CRUEL, me rescató a mi ¿Como podía decirle que no lo quiero cerca? No puedo hacerlo, no quiero verlo romperse en pedazos.

- ¿Newt?- su presencia me ocasionó escalofríos. Me negaba a verlo, no quería perderme en sus ojos y luego tener que abandonarlos.

- Tommy, necesitamos hablar.- dije con dificultad, intentando sonar serio.

- ¿Está todo bien?- sentí su hombro contra el mío, oí su respiración, su olor inundaba mis fosas nasales, esto no podía ser más doloroso.

- No Thomas, nada está bien.- mi voz se estaba quebrando y aunque quería evitarlo era imposible, me relamí los labios y solté un corto suspiro.- no podemos seguir juntos.-

- ¿Porque?- pronunció el moreno, podía percibir tristeza.

- Thomas esto no va a funcionar, no quiero que esperes por mí toda la vida, tienes que vivir lejos de preocupaciones, feliz, te lo mereces.- intente explicar.

- Yo soy feliz contigo.- cada palabra era un golpe y mil cuchillazos a mi corazón

- Thomas entiéndeme, no puedo seguir.- intente ocultar mi cabeza con una mano.- ya no Tommy.-

- Newt, podemos salir de esto, juntos.- me agarro del mentón, sus ojos brillaban.- no intentes alejarme de ti.- suplico.

- No quiero lastimarte.- sentí la humedad recorrer mi mejilla.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora