Capitulo 23 "Thomas"

2.7K 248 61
                                    

Moví un poco el brazo buscando toparme con el chico que estaba a mi lado, al no ver respuesta, abrí un poco ambos ojos, frunciendo el ceño. Mire a un lado y Newt no estaba. El miedo me invadió de manera irremediable, ¿Dónde demonios está? Una corriente helada atravesó mi cuerpo, donde me llego la señal de que la puerta se encontraba abierta. Me levante rápidamente, colocándome los botines, mientras saltaba acercándome a la entrada. Lo primero que pensé fue, que tal vez habría ido a buscar a Cleyer, se pudo haber sentido mal, pero ¿Por qué no me dijo nada? Soy un idiota, no debí de haberme dormido, tenía que cuidarlo.
Mi corazón estaba desesperado y mi cabeza también, con pánico. La tormenta no estaba vigente, la grandes gotas aún humedecían todo el ambiente, salí sin importarme quedar empapado en ellas. Acelere el paso para llegar a la cabaña de Minho, toque fuerte de manera repetitiva.

- ¿Thomas?- me encontré con la mirada de la chica, estaba confundida.

Entre sin preguntar, y comencé a buscar a Newt con la mirada.- ¿No está aquí?- pregunté, pase la mano por mi cabello, alborotando lo un poco.- ¿No ah venido?- volví a mencionar con desesperación.

- ¿A qué te refieres Shank?- Minho se levantó de una silla y me miro desconcertado.- ¿Thomas, que sucede?- me agarro del hombro.- Thomas, estas helado que....- no lo deje terminar.

- Newt.- pronuncie entre sollozos.- no se dónde está, nos quedamos dormidos y desperté, él ya no estaba a mi lado.-

- ¿Qué?- Minho abrió exageradamente los ojos y se hizo para atrás. Vi a la chica llevarse una mano a la boca y luego rápidamente tomó la mochila y se dirigió a la salida.- ¿tú adónde vas?- la cuestionó, tomándola por la muñeca.

- ¿No es obvio? Tenemos que encontrarlo, si no quieres ir por miedo a la lluvia está bien, iré yo.- me acerqué a ella.

- ¿Qué tan mal puede estar?- pregunté con miedo a la respuesta.

- Pudo haber perdido el control de sus recuerdos, mezclando todo y pareciendo que se viera real. Esta confundido, asustado y lo peor esque está solo.- explicó desasiendo el agarre del asiático.

- ¿Y tú no puedes hacer nada? Sabes hacer eso con la cabeza, no lose has algo.- le exigí.

- Thomas necesito que entiendas, no puedo hacer eso, no con él en ese estado. Lo mejor será ir a buscarlo antes de que piense en algo letal o que la hipotermia acabe con el.- empujo la pequeña puerta y salió a paso rápido.

- No la dejare sola Shank.- mencionó Minho poniéndose un abrigo y saliendo detrás de ella.

- Y yo no dejaré a Newt.- susurre, fui detrás de ellos.

Divise a la chica caminando hacia el bosque, Minho iba tras de ella corriendo, tenía que acelerar el paso para poder alcanzarlos. Íbamos en la obscuridad penetrante del bosque, había lodo por doquier, las hojas de los árboles derramando gotas hacían más húmedo aquel espacio, varios gruñidos de animales nos alertaban debes en cuando. Cleyer se paró un par de veces observando algo, y tocando la superficie, Minho y yo la seguíamos, confiando en que sabía que estaba haciendo.

- Esperen aquí.- ordenó, se balanceó un poco hacia delante, dio unos pasos más.- Por dios.- dijo corriendo hacia un punto. Corrimos detrás de ella, pero no veíamos nada que indicara que Newt estaba ahí, hasta que desapareció atrás de un gran tronco ancho.- Newt.- la escuché decir.

Me acerqué más rápido, vacilando por miedo a ver su estado, la última vez me sentía impotente y con mucho miedo. Mi vista llego desmoronándose cuando encontré aquel chico rubio, tirado e indefenso sobre un árbol, estaba temblando, se encontraba totalmente empapado y susurraba cosas que no podía entender.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora