Capitulo 10

3.5K 333 20
                                    


"Solo te hice ver lo que más deseabas" la frase retumbó cientos de veces por mi cabeza ¿En verdad deseaba ver a Thomas? ¿Por qué? Realmente siento algo más por el, siempre lo vi como un amigo, mi mejor amigo en realidad. Cleyer estaba a mi lado, estudiando lo que se reflejaba en los monitores, yo solo oía pitidos, veía números y gráficas sin importancia.

-Bien, todo está en orden.- dijo cerrando su libreta y tapando el bolígrafo.- ¿Tú cómo te sientes?

-Me duele la cabeza.- dije frunciendo el ceño.

-Ahora es normal y quizá por un tiempo más.

-Genial, ahora tengo que soportar esto, siento que la cabeza me va a explotar en cualquier segundo.

-Ve el lado positivo.- me dijo aclarándose la garganta.

-¿Lo tiene? Cada vez estoy más confundido y veo más lejana la posibilidad de salir de aquí.

-No falta mucho Newt, dame un poco más de tiempo.- se sentó a un lado mío.

-Aunque salgamos ¿a dónde iremos? No conozco lo que hay afuera y según yo la última vez que estuve ahí, había personas nada amigables.- dije con cierto tono de molestia.

-Podría haber cambiando.

-¿Cuánto tiempo estuve dormido?- no le había preguntado eso, yo me sentía como si todo lo que viví hubiera sido reciente, pero evidentemente, no lo era.

-Un año, cinco meses.- dijo bajando la cabeza.

La tristeza me invadió de pies a cabeza, era mucho tiempo, mi vida, la vida allá fuera no sería la misma, ahora yo me sentía un novato.

-No voy a a encontrar a mis amigos y mucho menos a Tho...- me detuve pensando que era lo que estaba apunto de decir.

-Thomas, ese chico, el del sueño.- agregó Cleyer.

-Ya que dijiste eso, ¿podrías hacer que deje de verlo? Solo por un tiempo en lo que me recupero, me siento raro cuando pienso en el.- en realidad me sentía completo al saber que aún podía verlo, pero primero tenía que dejar en claro que es lo que sentía.

-¿Estás seguro? Solo que...- la interrumpí antes de que siguiera cuestionando mi decisión.

-Completamente.- ella soltó un suspiro y continuó hablando.

-Déjame terminar, lo que sucede es que hay consecuencias.- le dedique una mirada confusa.

-¿Cómo qué consecuencias?-. "Perfecto" no pude evitar pensar.

-Thomas es de los pocos recuerdos felices o estables que tienes, por eso hasta ahora no eh podido ingresar a tus miedos, es como si pusiera una barrera. Es importante que consideres esto, tus sueños se convertirían en pesadillas.

¿Thomas, recuerdos felices? Era verdad que en los últimos momentos de cordura que tuve el había estado presente y me sentía muy bien y tranquilo estando a su lado.

-¿Entonces qué dices Newt?- no sabía qué decirle, quería aclarar mis sentimientos pero lo que me costaría hacerlo era alto. Thomas porque me haces esto, ¿con qué derecho? ¿Te quiero? ¿Estoy confundido? ¿Qué es lo que sucede conmigo? La cabeza me volvió a dar vueltas, quería que alguien de una miertera vez me sacara de aquí.

-Yo...- antes de terminar mi oración la puerta se abrió de un momento a otro, Cleyer dio un salto del banco para quedar de pie, pensé que afortunadamente traía la mascara puesta y eso no nos delataría.

-Llevas mucho tiempo aquí ¿no crees?- una voz grave recorrió toda la habitación, estaba claro que era un hombre.

-Las respuestas del reclutado han sido extraordinarias, solo quería indagar y entender un poco más.- su tono de voz era fuerte y seguro algo que me sorprendió.

-Quieren verte en el centro de control.- su voz denotaba desconfianza y frialdad, el tipo no era simpático.

-Cla...claro, sabía que en algún momento me llamarían, iré en un momento.- su voz comenzó a quebrarse al igual que su seguridad.

-Te recibirán ahora, yo te escoltaré con gusto.- no era una pregunta, era una orden ¿sospecharían algo? ¿Ella sería capaz de sostenerse enfrente de los encargados?- tranquila, tu paciente no se moverá, no puede.- lo último lo dijo en susurro sin embargo logre escucharlo, podía ver detrás de ese pedazo de tela la sonrisa dibujada en su cara.

-Fue inadecuado lo que dijiste, este chico es más inteligente que tú y todos los malditos guardias de este edificio.- "Esta en problemas" pensé con temor, se dirigió a la puerta y chocó el hombro con el tipo.- ¿Te quedarás ahí? Andando.- fue lo último que dijo antes de dejarme completamente solo.

Los minutos, horas o el tiempo que pasó se me hizo eterno, me preocupaba lo que fuera a pasar, aún no lo olvidaba todo lo que pase, las torturas, los días sin comida, los golpes y desilusiones que inundaron mi vida. No pude evitar desesperarme, me coloqué de lado y me impulse con los brazos para quedar sentado, ya había estado practicando el poder caminar, aunque no me dejaban soltarme del todo me trataban como si fuera un idiota que no puede hacer nada por sí mismo. Coloque ambos pies sobre el suelo, sentí el frío recorrerme, estaba aferrado a las sabanas que creí que en cualquier momento las desgarraría, me solté y no pude ver más, ya me encontraba en suelo haciendo un esfuerzo para contener los quejidos causados por el dolor del impacto, no podía ejercer toda la fuerza necesaria, como era de esperarse, me quedé tumbado sin poder hacer nada, luego el sueño me venció.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Muy pronto se reencontrarán, lo prometo.

Who I am? (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora