Esa mañana no tenía ganas de levantarme, ni siquiera me decidí a abrir los ojos, sentía mi cara pesada, mi cuerpo estaba decidido a no hacer ningún movimiento. La corriente fresca chocaba con mi piel, tenía la boca seca y la garganta algo irritada.- Newt.- escuche un susurro, como respuesta gruñí.- necesitas tomar un poco de agua y comer.- Cleyer tocaba varios mechones de mi cabello.
- No tengo hambre.- agarre la manta que me cubría con más fuerza.
- No importa, necesitas alimento.- solté otro quejido.- por favor, sólo será un momento, después podrás dormir lo que quieras.- me giré y abrí lentamente los ojos, estaban hinchados podía sentir mis párpados caer.
- De acuerdo.- recibí una sonrisa de su parte y me ayudó a incorporarme, me pasó un plato y vaso de agua.
- ¿Como te sientes?- se puso a un lado de mi.
- Mi cabeza está echa un desastre y mi corazón no se queda atrás.- espulgaba la comida y la movía sobre el plato.
- Newt.- me llamo la chica, le dirigí la mirada mientras masticaba un pedazo de pan.- Thomas estuvo aquí temprano.- mi corazón se detuvo y el nombre retumbó en mi cabeza.
- ¿Qué quería?- dije intentando parecer indiferente a lo dicho.
- Quería saber como estabas.- asentí y volví a mi comida.- estuvo viéndote dormir un rato, luego se fue, antes de que despertaras.-
- Solo se hace daño.- comente con seriedad mientras negaba con la cabeza.
- ¿Que?- la chica se impactó con lo que dije.- él te ama Newt, se preocupa por ti, no puedo creer como estas actuando.-
- Esto también es difícil para mí, por qué nadie puede entender que no quiero lastimarlo, es un sacrificio que tengo que hacer.- pase una mano por mi cabello, seguro alborote unos cuantos cabellos.
- ¿Sacrificio?- interrogó la chica.
- Si y lo hice porque lo amo más que a mí mismo, porque prefiero que él sea feliz aún así cuando no sea mi lado, nunca lo vi como una pérdida, no puedo tenerlo todo, solo quiero su felicidad, es lo único.- explique con fuerza en cada una de mis palabras.
- Lo siento, sé que fui dura, pero esque el no se ve nada feliz.- se acercó un poco más a mi y agacho la cabeza.- siento que esto este pasando Newt, en verdad.- su tono iba bajando de intensidad.
- Esto no es tu culpa.- dije suavemente.- nunca lo fue.-
- Si hubiera investigado mejor, quizá estarías mejor.- me incliné más y la agarre de una mejilla.
- Te repito que esto no es tu culpa.- dije esbozando una corta sonrisa.
- ¿Qué es eso?- la chica frunció el ceño y me agarro por el brazo, lo giro y pasó sus yemas de los dedos por mi hombro.- ¿Alguna vez viste esto?- intente girar la cabeza pero solo percibía manchas negras con mi visión periférica.
- Solo veo negro, pequeñas manchas negras.- la mire y ella aún inspeccionaba la zona.
- Son tres gotas.- dijo soltándome y acomodándose el cabello que le pegaba el los ojos.
- ¿Tres gotas, que significa eso?- pase mi mano por la zona intentando sentir la tinta o algo con mayor volumen, más todo se parecía normal.
- Ya lo había visto, pero con otros pacientes, en su última etapa de recuperación, los estudiaban y ponían eso sobre alguna parte del cuerpo, con un limitado número de gotas.- explicó la chica con emoción en su rostro.- podría ser que la última substancia que te he estado dando, no tenga la fuerza suficiente para acabar con tu recuperación.- se paro y empezó a caminar de un lado a otro, por toda la habitación, yo la observaba.- podría ser lo que necesitaba, tengo que salir, espera aquí.-
- No me iré a ninguna parte.- sonreí y ella se fue a toda velocidad con la mochila en su mano.
Seguí con mi comida, mi apetito estos ultimas días había sido más fuerte, mis estomago reclamaba con más frecuencia. Termine todo del plato y lo coloque en la misma mesa donde tenía mi muda, me levante y estire ambos brazos para guardar el equilibrio, me tambalee un poco al principio pero luego me fue fácil caminar. Llegue hasta una pequeña abertura que simulaba ser una ventana, me recargue y sentí el frío aire del amanecer, el olor a pino llego a mis fosas nasales. Me limité a observar las actividades que se llevaban acabo, unos corrían de un lado a otro, veía a gente cortar leña, otros en la cocina, y algunos ayudando a recolectar frutas y cualquier cosa que fuera comestible de las cúpulas de los árboles. En cierta manera me sentí un poco mal al no poder ayudarlos, en el área a pesar de que tenía lastimada una pierna, siempre hice hasta lo imposible por ayudar a quien lo necesitara, pero ahora yo era el que necesitaba de esa ayuda.
- Newt.- oí que alguien me llamaba, me voltee y encontré esos ojos color avellana en el marco de la puerta.
- Thomas.- se me atoraban las palabras, por la impresión de verlo ahí.
- ¿Te...te sientes mejor?- tenia en las manos, dos pedazos de madera y su voz se oí ronca.
- Si.- respondí cortante, espere a que respondiera pero solo se quedó ahí, parado contemplando diferentes espacios de la habitación.- Thomas ¿necesitabas algo?- termine diciendo.
- Entender porque hiciste que me separará de ti.- me miro a los ojos y se mordió el labio inferior.
- ¿Vamos a pasar otra vez por esto Thomas?- me rasque el cuello.- ¿solo déjalo quieres? No te hagas más daño.- dio dos pasos y quedo más cerca de mi.
- No puedo dejarlo, ahora me estoy haciendo daño, pero no me importa con tal de tenerte cerca otra vez.-
- Ya basta, ya no vamos a estar juntos otra vez, esto se acabo.- me recargue en la pared.
- No puedo creerte, sé que me quieres, que nunca me dejarías, no entiendo por qué lo haces.- se encogió los hombros y agacho la cabeza.
- ¡No tengo un futuro para ofrecerte! Conmigo no lo hay, no sé cómo estaré mañana, ni al día siguiente, ni en un año Thomas.- mi corazón hacia un esfuerzo por no quebrar e irme directo a sus brazos.- es simple, ¡solo haz tu miertera vida, pero lejos de mi! No te quiero cerca Thomas.- no sabía de dónde había salido tanta fuerza con la que pronuncie dichas palabras.
- ¿Enserio me quieres lejos Newt?- se acercó a mí y me acorraló con sus brazos, dejando nuestros rostros a poca distancia.
- No hagas esto más complicado de lo que ya lo es.- mire sus grandes ojos y de ahí me pase a admirar sus labios, rogando no necesitarlos, para adentrarme en ellos.
- Lo siento Newt, pero así suelo ser, tengo que complicar todo.- mencionó con voz grave.- ahora ¿enserio no me quieres cerca?-
- Yo... No... No te quiero cerca.- mi voz iba bajando la intensidad de sus palabras con cada una.
- Entiendo, no te molestare, no volveré hasta que realmente sea necesario.- quito sus brazos, dejándome salida, se dio media vuelta y se fue.
No podía describirlo, simplemente es imposible saber cómo me siento en este momento, hará su vida, sin mi ¿no es eso lo que quería? ¿La razón por la cual me separe de el? Si, yo quería eso, pero ¿por qué me siento tan mal? ¿Por qué quiero ir a sus brazos y decirle que no puedo vivir sin el? ¿Por qué me quiero perder en sus labios? ¿Por qué me resulta tan difícil llevar acabo este sacrificio?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, shi escribí dos capítulos hoy, espero que ambos les gusten...
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki