Desperté entre los brazos de Thomas, sentí como rodeaba mi cintura y su respiración chocar con mi cuello. Me giré para encontrarme con su mirada, pestañas castañas, lunares esparcidos por su rostro formando pequeños patrones, labios delgados con una pequeña aventura entre ellos. Me quede un rato mirándolo, era simplemente perfecto, mi mano resbaló por su mejilla y su boca se curveo momentos después.- Hola.- dijo con ambos ojos cerrados.
- Hola Tommy.- esbocé una sonrisa y bese la punta de su nariz.
- ¿Acaso no extrañabas esto?- sus párpados se levantaron y estiro sus articulaciones.
- Dormir no mucho, bueno lo hago a diario.- bromee, sus cejas se juntaron intentando hacer una sola línea pasando por encima de sus ojos.
- ¿Enserio Newt?- lo vi alzar una ceja y reírse un poco.- intento ser romántico.-
- Lose y lo haces muy bien.- mire de nuevo hacia el techo y enrede nuestras manos.- claro que te extrañaba Tommy.- agregué.
Sentí su cambio de posición, se había recargado totalmente en su codo izquierdo, planto un beso en mis labios y yo seguí el juego dejándolo encima de mi.
- Tengo algo de hambre.- se quejó y yo detuve el beso.- pero me quedaría un rato más así.- volvió a mis labios.
*•*•*•*•*•*•*•*
Me recargue en el marco de la entrada esperando a que Thomas terminara de colocarse los botines y fuéramos al comedor. Termino, me dirigió una sonrisa saliendo juntos de aquella pequeña choza, sentí su mano acercarse a la mi entrelazando nuestros dedos, lo vi por un momento y luego baje la mirada a nuestras manos.
- Tenemos que dar una buena explicación después de esto.- comente algo divertido, el castaño río de igual manera y llegamos a la mesa, donde todos ya estaban sentados alrededor de ella.
Nos acercamos algo tímidos y en eso pude ver a Cleyer y Minho tomados de la mano riendo con unos cuantos más chicos y chicas que se encontraban cerca. Busque lugares, encontrando dos juntos al lado de Minho. Jale a Thomas conmigo, en cuanto la vista de la chica me identifico levanto la mano haciendo un gesto de saludo y sonriendo animadamente, correspondí el saludo y me acerqué aún más, vi sus ojos descender a nuestras manos, se había dado cuenta y su sonrisa se amplió mucho más haciéndome un guiño.
- Shanks.- pude escuchar al asiático decir en el momento que tomábamos asiento.- Newt estaba por preguntar qué...- su frase quedo a medias, haciendo la mirada a un lado, voltee y me fijé que miraba a Thomas por encima de mi hombro.
- ¿Qué tal Minho?- contestó Thomas haciendo un ademán con la mano.- ¿Ustedes están juntos de nuevo?- nos señaló y solo asentimos.- Debo suponer que durmieron juntos ¿cierto?- una sonrisa coqueta, como de costumbre, afloró en sus labios.
- Cariño sabes la respuesta a eso, no los hagas sentirse más incómodos.- comentó la chica robando la atención de novio, quien asintió y le dio un beso.- Me alegra que estén juntos de nuevo, al fin pudiste quitarle esa venda de los ojos a Newt.-
- No fue tan difícil.- mencionó Thomas, dándome otro beso.
- Tiene razón, no podía seguir negándome.- me senté y le sonreí a Cleyer quien se notaba estar muy emocionada.
Al sentarnos, Sartén volvió a servir el desayuno. Bromeábamos y reímos muy a seguido, las mano de Thomas y la mía nunca se separaron por debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? (NEWTMAS)
FanfictionUn día despiertas no sabes nada de lo que pasó, como llegaste y que haces en ese lugar, quieres averiguarlo pero antes tienes que saber que es lo que hacen contigo.. Basada en la novela de Maze Runner de James Dashner Portada: @DianaDiMiDi_Yuki