∆ ∆ ∆ ∆ ∆
¡Hola otra vez! Sé que dije que en este finde no subiría capítulo, pero es que una chica me dejó un comentario en el capítulo anterior diciendo que continuase con la historia, y además la votó. Me alegró el día, en serio. Y bueno, este capítulo se lo quiero dedicar a ella, no me lo ha pedido, pero aun así, se lo dedico. ¡Muchas gracias @Lunaaa97 por tu apoyo! <3
¡Disfrutad del capítulo! :D
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
JUEVES
»RUBIUS«
Entonces, escuché el agua de una ducha que caía con fuerza, cosa que me despertó de mi profundo sueño. Al principio no supe dónde estaba, pero luego, me acordé de que me quedé dormido en la habitación de ______. Me levanté de la cama y cogí mi móvil para ver si me habían mandado mensajes o alguna que otra llamada perdida. Y efectivamente, tenía muchos mensajes de Whatsapp.
MANGEL
-Tío, ¿dónde estás? :/
-¿Ya te has ido a dormir?
-Nosotros volveremos tarde.
-Llámame si necesitas algo./ / / / /
Y también tenía tres llamadas perdidas. Dos de Mangel y una de Alexby.
Entonces, se abrió la puerta del baño de golpe. Salió ______ ya vestida, y con el pelo húmedo.
-Buenos días, bella durmiente -dijo.
-Buenos días. Los chicos deben estar muy preocupados por nosotros. Me han llamado y me han mandado mensajes.
-A mí las chicas también.
-Vamos con ellos y les decimos que estamos bien, y de paso me cambio de ropa -soltó una risita.
-Vale.
______ cogió la tarjeta y los dos salimos de la habitación. Ella primera y yo, detrás suya. Bajé la vista hasta su esculpido trasero, realzado por sus vaqueros. ¡Pervertido! ¡Deja de pensar en esas cosas, joder!
Una vez ______ cerró la puerta, caminamos unos pasos hasta mi habitación. Busqué en los bolsillos de mi pantalón la tarjeta, y la introduje en la cerradura. Entramos, y allí estaban todos. Y con decir "todos" me refiero a los chicos y a las chicas.
-¡Hombre! ¡Aquí están los tortolitos! -hicimos caso omiso a Cheeto.
-¿Cómo oh fue la noche? -Mangel nos miró con cara de pervertido.
-¿De qué hablas? -pregunté.
-Venga, no te hagas el tonto -Cheeto volvió a hablar.
Las chicas miraban a ______ con cara de:
«Ostras tía, ya lo has hecho con Rubius». Sí, bueno, soy un hombre, pero no quiere decir que no tenga instinto masculino.-¿Vosotros sois gilipollas o qué? -soltó de pronto ______.
-¡Uuuuuh! -dijeron todos.
-Cámbiate rápido, que me quiero ir de aquí, por favor -me dijo ______ al oído.
Sin decirle nada más, busqué en mi maleta, ropa que ponerme y entré al baño. Me di una ducha y me vestí en tiempo récord, y volví adónde estaban todos. Cogí la tarjeta, y ______ y yo nos dirigimos a la puerta con la intención de irnos.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanfictionTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...