17. La lenta

3.4K 204 114
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Muy buenas, criaturitas del señor. Aquí tenéis otro capítulo de mi salseante fanfic.

Me la he estado leyendo desde el capítulo 1 y, si os soy sincera, creo que me ha salido bastante bien.

Perdón por si cometo faltas de ortografía, que a veces se me pasan.

Y bueno, a ver si las lectoras fantasma también comentan un poco, ¡que no es malo! ;D Y seguidme, ¡os lo ruego!

P.D.

En esta novela voy a hacer como si Alexby no tuviera novia. Porque actualmente tiene, ¿verdad? xD

En fin, no me enrollo más y os dejo con el capi.^^

Like y fap <3

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

NARRA RUBIUS

Mangel: ¡M' aburrooo!

Alexby: ¡Pues cómprate un burrooo!

Mangel: Eh... ¡No sé cómo seguir la rimaaa!

Alexby: ¡Eso quiere decir que he ganadooo!

Rubius: A no ser...

Alexby: Sí, he ganado.

Sarinha: ¿Grabamos?

Cheeto: ¿El qué?

Mangel: Una peli, no te jode...

Willy: ¿Hunger Games?

Sarinha: Venga. ¿Alguien no quiere al Hunger Games?

Laura y Lili alzaron los brazos.

Sarinha: ¿Por qué no?

Laura: Porque... -____ la interrumpió-.

____: Anda que preguntarlo...

Rubius: Son muy noobs.

Sarinha: ¡Ja ja ja! Pero luego os lo pasáis bien.

Lili: Venga, vale. Total, es divertido.

Vegetta: Genial.

Cada uno se fue a su habitación. Nos conectamos a Skype, que por cierto, formamos un lío con las llamadas y la sincronización; y después, comenzamos una partida en Hunger Games. La primera y la segunda partida, la hicimos todos contra todos, y ganaron Willy y Sarinha, respectivamente. En la tercera partida, formamos equipos, estábamos distribuidos igual que en las habitaciones, no sé si me explico. A ver: ____, Lili, Laura y Sarinha; Staxx, Vegetta y Willy; y Mangel, Cheeto, Alexby y yo. Como en nuestras habitaciones. Y ganó nuestro equipo, ¡vamos! No sé cómo, tampoco es que fuéramos tan expertos en Hunger Games. En concreto, ganó Alexby, pero bueno, se puede decir que ganó mi equipo. No te atribuyas el mérito. Ha ganado Alexby y punto. ¿Te quieres callar de una puta vez? No. ¿Por qué son tan bordes las consciencias? Mira quién fue a hablar. ¡Arg! ¡Cállate!

Después de jugar un rato más, cada uno editó y subió su vídeo a su respectivo canal. Yo intenté subir el mío, pero YouTube me decía que había un error. ¡Joder! Ya me han quitado el canal.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora