∆ ∆ ∆ ∆ ∆
MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR
¿Qué tal? Espero que bien. Realmente no hay nada que contar. Creo que será mejor que no escriba nada al principio, en plan nota de autora, si no tengo nada que decir. Sí, creo que es lo mejor. Bueno, bye!<3
¡Y fap para moar!
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
NARRA MANGEL
Cheeto: Tío, necesito hablar contigo.
Mangel: ¡Claro! Dime, ¿qué pasa?
Cheeto: Ehto eh mu' fuerte.
Mangel: ¿Qué pasa, tío? Me ehtáh asuhtando.
Cheeto: Que me guhta ______.
Mangel: ¡¿Qué?!
Cheeto: Pero tú cállate.
Mangel: ¿Y qué vah a hacé'?
Cheeto: Me voy a declará'.
Mangel: ¡¿Cómo?! ¡Pero si ya tiene novio!
Cheeto: Ya lo sé, Mangel, pero necesito decírselo.
Mangel: No lo hagah, Cheeto. No lo hagah si no quiereh que haya problemah y acabe todo mal.
Cheeto: Na' puede salir mal.
Mangel: Cheeto, no.
Cheeto: Mira, por ahí viene ______.
Mangel: Cheeto, ni se t'ocurra.
Cheeto: Voy p'allá y se lo digo -y salió corriendo hacia ______.
Mangel: ¡Cheeto! ¡¡Cheeto!!
Había mucha gente de por medio y no pude impedir que Cheeto se le declarase a ______. Observaba a aquelloh doh. Al parecé', mi amigo ya se lo había dicho. La chica ehpresaba cara de sorpresa.
NARRA ______
Cheeto: Ehto eh algo que he querío' decirte dehde hace tiempo.
______: ¿Sí?
Cheeto: Me guhtah -hubo un silencio-. Sé que tú quiereh a Rubiuh y me parece geniá'. Tan solo quería decírtelo porque no quería seguir ocultando mih sentimientoh -parecía un poco gay diciendo eso, pero en el fondo, me daba pena.
______: Lo siento, yo...
Cheeto: No hace falta que digah na'. Bueno, me vuelvo con loh chicoh. Adióh.
Estupendo. Ahora no podré estar tranquila con Rubius delante de los chicos, sabiendo que Cheeto siente algo por mí. Esto se lo tenía que contar a Rubius a la voz de ya.
______: Rubius.
Rubius: Dime -me besó.
______: ¿A ti te cae bien Cheeto? Sí, ¿no?
Rubius: Sí, claro.
______: ¿Qué pensarías de él después de que te enterases de que se me ha declarado?
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
Fiksi PenggemarTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...