∆ ∆ ∆ ∆ ∆
¡Hola a todos! Aquí tenéis nuevo capítulo. Este es mucho menos mierder que el anterior.
En principio subiré capítulos diarios. Pero si no subo algún día que otro, por favor, no me peguéis. xD
En fin, ¡disfrutad del capítulo! :D Y no os olvidéis de comentar y darle a favoritos. ¡Se os quiere! <3
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
MIÉRCOLES
»______«
Estaba en el tren para ir al hotel YouTube, con Laura, Sarinha y Lili, que habíamos quedado para ir las cuatro juntas. Estaba ansiosísima de ver a mis amigos y de conocer gente nueva.
• • •
El tren nos dejó en un lugar con árboles. En ese terreno solo estaba el edificio, no había más casas ni ninguna otra construcción.
Cogimos nuestro equipaje y caminamos hasta el vestíbulo, que por cierto, estaba vacío. Nos acercamos a la recepción y una agradable chica nos atendió.
—¡Hola chicas! Bienvenidas al hotel de YouTube España. Me llamo Alba. ¿Venís a pedir habitaciones? -nos preguntó la recepcionista con una sonrisa muy mona.
—Eh... Sí. Somos ______[Nombre de tu canal], Lili Crossing, Sarinha y Laura.
—Las cuatro sois gamers, ¿verdad?
—Sí.
—Vale. Esperad unos minutos.
La recepcionista hizo unas cosas en su ordenador y nos dio la tarjeta de nuestra habitación.
—Vais a dormir todas juntas, ¿está bien?
—¡Claro! Sin problema —dijo Laura.
—¿Han venido más YouTubers? —preguntó Sarinha.
—No. Sois las primeras.
—¡Claro! Es que nos hemos despertado muy temprano -todas reímos.
Lili, Sarinha y Laura se fueron alejando hacia el ascensor, yo me quedé en recepción ya que quería preguntarle a Alba una cosa.
—Alba, ¿sabes por qué nos han separado de los vloggers?
—Eh... -creo que estaba dudosa en contestarme- Siempre ha habido muchos conflictos entre los dos gremios.
—Ah.
—Es... para que no haya mucho jaleo. Pero eso es sólo en las habitaciones, en las comidas y fiestas os podéis juntar y hablar.
—¡Oh! Genial. Bueno, me voy a mi habitación a dejar las maletas. Muchas gracias, Alba. ¡Nos vemos!
—¡Hasta luego! -dijo con una sonrisa mostrando sus blancos y perfectos dientes.
Volví con mis amigas y subimos el ascensor hasta la tercera planta. Caminamos por el pequeño pasillo y nos paramos frente a la puerta 52. Lili pasó la tarjeta que nos dio Alba, por la cerradura, y la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...