24. ¿Orientación sexual?

3K 167 288
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Muy buenas, criaturitas del señor.

¿Os enterásteis de lo de Rubius? Hace unos días se le murió un familiar muy cercano, según dijo en Twitter. También dijo que estaría un poco ausente en las redes sociales. Se le echa de menos ¿sabéis? Y como fan fiel que soy, al día siguiente de saber esa noticia, me puse de luto. A ver, no de negro al completo, pero intenté que mi ropa fuera oscura. Y lo sé, soy consciente de que muchas diréis: "esta chica es un poco gilipollas", pero bueno..., respeto vuestra opinión xD

Con respecto a mi novela, está yendo por muy buen camino. Vamos por un montón de leídas en pocos períodos de tiempo, muchas dejáis favs y comentarios... No sé cómo agradeceros todo el apoyo que me estáis dando, de verdad :'D Muchas gracias, queridísimas lectoras <3 Como recompensa... ¡Capítulo hooot! ¡Hala! ¡A disfrutar!

¡Y fap para moar!

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

NARRA _____

Llamaron a la puerta. Creo que fui la única que se despertó. Llamé a Rubius para que se quitara de encima mía. Este se incorporó, no sin antes darme un beso en los labios.

Rubius: ¿Qué pasa?

_____: Han llamado a la puerta -me puse unos leggins. Iba a abrir la puerta y no quería que la persona me viera en braguitas.

Rubius: Voy yo.

Se acercó a la puerta y la abrió.

×××××: ¿Qué pasa Rubius? -era un chico, lo sabía por su voz. No podía ver quién era ya que Rubius ocupaba prácticamente toda la puerta.

Rubius: ¿Kronno? Tío, ¿que haces aquí? -se hicieron el típico saludo de los chicos. Espera ¿ha dicho Kronno?

*Flashback*

Kronno: ¿Sabes qué? -le miré- Me voy a hacer un canal en YouTube.

_____: Ah ¿sí? ¿Y cómo te vas a llamar?

Kronno: Kronno, Kronno Zomber -reí- ¡Eh! ¿Qué te hace tanta gracia?

_____: El nombre. Es peculiar.

Kronno: ¿Por qué no te haces tú también uno? Podríamos hacer vídeos juntos.

_____: Sí, ¿por qué no?

*Fin del flashback*

Kronno: Pues nada, me mandaron una invitación para que viniera aquí y mírame, aquí estoy.

_____: ¿Kronno? -aparté a Rubius para ponerme frente a Kronno.

Kronno: ¡¿_____?!

Nos abrazamos con fuerza y con un ligero balanceo. ¿Desde cuándo hace que no le veía? Os preguntaréis de qué conozco a Kronno. No es tan solo por YouTube, nos conocemos de antes. ¿Os acordáis del novio que nunca volví a ver? Kronno era él.

Rubius estaba ahí plantado, no sabía qué estaba ocurriendo.

_____: ¿Cuánto hace que no te veo?

Kronno: Perdí la cuenta -nos separamos- ¡Vaya! Estás... guapísima.

_____: Tú también.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora