∆ ∆ ∆ ∆ ∆
MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR
Muchas gracias a liliana176 por haberme dado una genial idea para este capítulo. Hice un pequeño cambio, como que Xam no saldrá, sino otro YouTuber. No os voy a decir quién, ya lo veréis, que si no os hago mucho spoiler. También, agradecerle a TalyTells por haberme dado una ideíta, que, desgraciadamente no lo voy a utilizar, sorry! Aun así, gracias <3 ¡Disfrutad del capi!
¡Y fap para moar!
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
VIERNES
NARRA ______
Estaba por el pasillo que daban a las habitaciones, con el móvil en mi mano derecha y respondiendo algunos tweets en Twitter. Pensaba ir con Luna y sus compañeras de habitación a dar un paseo o grabar algo.
De repente, me choco con alguien, haciendo que se me caiga al móvil al suelo.
XXX: ¡Joder! Perdona —dijo agachándose para coger mi móvil.
______: No pasa nada. No estaba atenta.
XXX: Los móviles nos tienen hechizados.
______: ¡Ja ja ja! Pues sí.
XXX: ¡Uf! Un iPhone. Debes tener cuidado, estos son más frágiles que un cristal.
______: Lo sé, tendría que comprarme una funda.
Todavía no me había fijado en la cara del desconocido hasta que me dio mi móvil.
______: ¿Eres EDDisplay?
EDDisplay: El mismo.
______: ¡Oh! Encantada de conocerte —le di un abrazo y él me lo correspondió.
EDDisplay: Tú debes ser... ¿______?
______: Sí —dije con una amplia sonrisa.
EDDisplay: Encantado igualmente. ¿Tenías pensado hacer algo?
______: Eh pues... Sí.
EDDisplay: Bueno, pues entonces quedamos otro día.
______: ¡Espera! Me iba a acoplar a la habitación de unas chicas, no les he dicho nada de que iba a visitarlas. Podemos dar un paseo o algo.
EDDisplay: ¡Genial! ¿Por qué no tomamos un café?
______: ¡Vale! No he desayunado.
EDDisplay: ¿No te han dicho nunca tus padres que no desayunar es malo?
______: ¡Ja ja ja! Cuando era pequeña sí desayunaba.
EDDisplay: Por cierto, me gusta tu peinado.
______: ¿Pero qué dices?
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...