2 semanas después...
MIÉRCOLES
NARRA ______
El día de despedirse del maravilloso hotel había llegado. Había un gran revuelo de maletas y gente en el vestíbulo que no era normal. Incluso estaban trabajando diez recepcionistas a la vez para que fuera más rápido.
Vale, repasemos todo lo que ha pasado durante la estancia aquí: Rubius y yo nos hacemos novios, desvelo a la gente que soy bisexual, Vegetta y Lili permanecen durante unas semanas juntos, pero finalmente, Alexby es el que conquista su corazón (el de Lili, no el de Vegetta) definitivamente; Wismichu la lía con Rubius, pero finalmente, acabamos ganando y lo echan del hotel junto con el señor Álvarez; conozco a muchos más YouTubers, reencuentro con Bely, mi mejor amiga (la "más mejor" amiga de todas, la definitiva, la que me hace falta siempre; las otras no llegan a tal extremo) y Kronno, mi ex; conozco a Luna, para mí, la chica gamer más mona, diverida, bondadosa y kawaii de todas (bueno, después de mí xD); Zarcort, Kronno, Piter-g, Cyclo y Town me dan una oportunidad en la música, Rubius y yo discutimos y nos separamos por un tiempo, me hago emo, tengo esos sueños tan extraños que ya no he vuelto a tener jamás, vuelvo con Rubius y a mi estilo de siempre, Laura y David son novios y... ¡Luna y Cheeto están juntos! Se dieron un tiempo de una semana, pero al fin, están saliendo. Se les ve tan monos, en serio...
Y bueno, ahora estaba fuera del hotel, donde el césped crecía verde y sano, esperando a mi querido novio. Todos los taxis estacionados en la carretera y toda la gente con las maletas me recordaban a la época en la que los padres recogían a sus hijos después del colegio. Al acordarme de eso, no pude evitar sonreír.
Rubius: Ya estoy, Pelirroja. Perdón por tardar tanto, había mucha gente -me hizo despertar de mis pensamientos.
______: No pasa nada, ¿vamos?
Rubius: Yo me voy a ir con el padrino, que ha venido a recogerme. ¿Te vienes y te lo presento?
______: No, voy a irme con las chicas.
Rubius: Pues en ese caso, nos vemos.
Pasó su brazo por mis hombros, haciendo que me acercara a él y nuestros labios se juntaron. Mientras cerraba los ojos para saborear el beso, me acordaba de lo bien que lo había pasado con Rubius. Esos momentos de tensión, tristeza, emoción, cariño... los pasé todos junto a él.
Rubius: Antes de marcharme, quería decirte que te amo con locura, que eres la mujer perfecta y yo el hombre más afortunado del mundo, que ojalá no pudiera nunca separarme de tus besos, que desearía estar siempre junto a ti...
______: ¿De qué hablas, Rubius? -sonreí sin entender lo que quería decirme.
Rubius: Cuando te despiertes, no estaremos juntos nunca más.
______: ¿Cuando me despierte? Rubius, ¿qué quieres decir?
Rubius: Aunque no nos veamos, quiero decirte que yo también habré soñado esto. Que se me habrá quedado un recuerdo de todo lo que he vivido.
______: Rubius, no entiendo nada.
Volvió hacia mí y me besó.
Rubius: Te amo, ni en la realidad lo dudes.
Sin decir ni una palabra más, se dio la vuelta y, con su maleta, caminó hasta el coche del padrino.
≈_≈_≈_≈_≈
Y me desperté de un sobresalto. ¿Qué cojones había pasado? ¿Todo esto había sido un maldito sueño? Cuando me fijé bien en que estaba en una habitación a oscuras y durmiendo junto con un chico a mi lado, me respondí a mí misma a la pregunta anterior.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...