∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Muy buenas, criaturitas del señor. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy fenomenal. ¿Que por qué? Porque vuestros comentarios y votos me alegran y me motivan, no os imagináis cuánto. <3
He aquí otro capítulo hecho con amor para vosotras, mis lectoras, las mejores del mundo. ¡ALERTA POR PELOTA! ¡ALERTA POR PELOTA! xD
Like y fap <3
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
NARRA RUBIUS
Rubius: AuronPlay... ¿Estáis pensando lo mismo que yo?
Mangel: Creo que sí.
Rubius: A por AuronPlay AHORA.
___ y yo salimos de mi habitación y nos pusimos todos en marcha hacia la zona vlogger, en concreto, la habitación de AuronPlay.
Llegamos al vestíbulo y, con mucho cuidado de que ningún encargado del hotel nos viera, cogimos el otro ascensor. Pulsamos el botón 3, el que supuestamente nos llevaría a las habitaciones. Llegamos y... ¡mierda! No sabíamos cuál era su habitación. Llamé a la primera puerta que vi, y una chica, la cual me alegraba ver, la abrió.
Melo: ¡Rubius!
Me dio un abrazo amistoso y yo se lo correspondí. Miré a ___ y comprobé que se puso algo celosa ya que estaba mirando al suelo, con los brazos cruzados y golpeando el pie, molesta, contra este, continuamente.
Melo: ¡Eh, chicos! ¿Qué hacéis vosotros aquí? ¿Os han dejado pasar?
Mangel: ¡Qué va! Noh hemoh colao'.
Melo: ¿Y eso?
Rubius: Necesitamos que nos digas cuál es la habitación de AuronPlay.
Melo: Si no recuerdo mal, era la 27.
Rubius: ¿Sabes si está?
Melo: Pues... yo creo que sí.
Rubius: Gracias.
Melo: ¿Qué vais a hacer?
Mangel: Ajuhtar cuentah.
Melo: Cuidado con lo que hacéis, chicos. Os vayan a quitar el canal.
Cheeto: Ya lo han hecho.
Melo: ¿A quién?
Cheeto: Al que tieneh delante.
Melo: ¡Hala, Rubius! Lo siento mucho. ¡Ah! Es verdad. Por lo que ha pasado hoy en el restaurante con Wismichu, ¿no?
Rubius: ¿Te has enterado?
Melo: No solo yo. Todo el hotel. En cualquier caso, espero que encontréis solución a todo esto.
Rubius: No me voy a quedar sin canal, tranquila.
Le di un abrazo en agradecimiento y nos despedimos. Caminamos hacia la habitación, y al llegar a la 27, nos paramos todos frente a esta. Llamé a la puerta y en cuestión de segundos, la abrieron.
AuronPlay: ¡Eh, chicos! ¿Qué hacéis vosotros aquí? Pero bueno, pasad, no os quedéis ahí fuera.
Mangel: Deha de fingir, AuronPlay.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...