19. Reencuentro

3.9K 194 48
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Muy buenas, criaturitas del señor. ¡Hemos llegado a las 300 leídas! ¡Vamos! Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Seguid así, porque ayudáis muchísimo, en serio. De recompensa, os dejo un collage que he hecho yo misma (lo véis en multimedia), de nuestro queridísimo Rubius <3

Espero que os haya gustado el capítulo anterior, porque era... hot. ¡Oh! Sí, nena. Dame calor xD

Y bueno, que... nada. No sé qué más decir xD ¡Disfrutad del capi!

Like y fap <3

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

LUNES

NARRA ____

Me desperté sin ganas de dormir. Era raro, con lo perezosa que soy... Me estiré y bostecé. Me di cuenta de que estaba completamente sola en aquella habitación. Me vestí con la misma ropa de anoche, ya que no tenía otra; pero no me puse los zapatos porque en cuanto llegase a mi habitación, que estaba a unos pasos, me iba a duchar y a poner otra ropa, así que no hacía falta.

Salí de la habitación, comprobando que no me dejaba nada dentro. Cerré la puerta y caminé despacio y frotándome el ojo derecho hasta mi habitación. Saqué la tarjeta del bolsillo trasero de mi pantalón y la pasé por la cerradura. Abrí la puerta y entré. Fruncí el ceño: tampoco había nadie.

Me quité la ropa, saqué otro conjunto y entré a la ducha. Pasé dentro del baño tres cuartos de hora. Salí de él, vestida y aseada. Qué bien se siente una tan limpita.

Terminé de arreglarme un poco y salí de mi habitación para ir a la cafetería del hotel. Dentro de mi estómago había una familia entera de leones.

Llegué a la cafetería y vi a lo lejos a mi grupo de amigos de siempre. Me vieron y me saludaron. Me acerqué a ellos.

Mangel: Buenoh díah, bella durmiente.

____: Buenos días -me senté en una silla libre, junto a Alexby, al cual le dediqué una sonrisa junto con un beso en la mejilla. Miré a Rubius y él me guiñó un ojo junto con una sonrisa muy mona-. Uf... Tengo un hambre... ¿Os sobra algo?

Vegetta: Toma, medio croissant.

____: Mmm... Gracias. Parezco una muerta hambre pidiendo comida ¿vale? -todos reímos-.

Sarinha: Mira, una tostada.

____: ¿Qué tiene?

Sarinha: Mermelada de fresa.

____: No me gusta mucho la mermelada, pero bueno... no me voy a quejar.

Alexby: Pero si tienes ahí el catering para coger lo que quieras.

____: PE-RE-ZA.

Cheeto: ¿Te acabah de despertar y diceh que tieneh sueño?

____: Yo no he dicho eso.

Vegetta: Pereza viene a ser lo mismo que cansancio.

____: Ya llegó la enciclopedia.

Rubius: Anoche durmió poco -me atraganté con la tostada de mermelada-.

Mangel: ¡Uy...! A sabé lo que ehtuvihteih haciendo...

____: Jugamos al COD -mentí, claramente-.

Cheeto: Lo que te ha dado por ese juego...

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora