∆ ∆ ∆ ∆ ∆
He aquí otro capitulillo. Este me ha salido más larguito que el anterior, así que, bueno, más hay para leer. :)
Si os está aburriendo, no os preocupéis que os aseguro que dentro de poco vendrá el salseo.
¡Disfrutad del capi! :D
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
»______«
Me despedí de Rubius y entré a mi habitación. Las chicas ya se estaban cambiando la ropa que llevaban antes, a un pijama. Yo hice lo mismo, y saqué un pijama de verano muy kawaii.
—Me parece genial que Rubius y tú estéis saliendo —confesó Laura.
Yo le sonreí y me sonrojé muy poco.
—La verdad es que hacéis muy buena pareja -dijo Lili mientras salía del cuarto de baño cepillándose los dientes.
—¿Cómo te pidió salir? —preguntó Sarinha.
—Pues... estábamos en el monte que se ve a lo lejos, y cuando ya nos íbamos a ir, me lo pidió. Fue muy romántico con el atardecer, la naturaleza, algunos pájaros cantando...
—¡Oooh! -Laura ponía cara de estar muriendo de ternura.
—Y hablando de chicos, Lili quiero que se lo cuentes a Laura y a Sarinha —dije.
—¿Nos ocultas algo? —volvió a preguntar Sarinha.
A ver, no es ocultar, es que... me gusta Samuel -dijo secándose la boca con una toalla, ya que antes se estuvo cepillando los dientes.
—WHAT?! ¿Samuel? ¡¿Vegetta?!
—Sí -asintió sonriendo tímidamente—.
—Se os ve tan mono a los dos... ¿Pero sabes si le gustas?
—Sí, bueno, yo al menos lo noto.
—Se le nota a la legua.
—Lo malo es que no me ha pedido salir ni se ha declarado.
—Todo a su tiempo, Lili —la tranquilizó Sarinha.
—¿Y Laura?
—¿Qué?
—¿Quién te mola?
—¡¿Qué?! Nadie.
—¡Oh! ¡Venga ya!
—Antes defendiste mucho a Panda...
—Y después bailaste con él la lenta...
—Eso es porque aparte de él, quedaban Abraham, Álex, Miguel y Frank, y no me iba a poner con ninguno de ellos.
—¿Y por qué no? Si son majísimos todos.
—¡Ay! Que no.
—Venga ya, Laura. Admítelo. Admite que te gusta y ya está —Laura suspiró.
—Sí, vale, me atrae un poco David -dijo con una sonrisilla.
—¡Oooh! -gritamos Lili y yo de ilusión.
Entonces, Laura, Lili y yo miramos fijamente a Sarinha, la cual se dio cuenta al momento.
—¡Eh, eh, eh! ¿A qué vienen esas miradas tan penetrantes?
—¿Qué nos tienes que contar, Sarinha? -dije mientras me sentaba en el borde de la cama en la que estaba ella tumbada.
—¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanfictionTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...