NARRA ______
Esta mañana me desperté un poco más temprano de lo que suelo despertarme normalmente, supongo que por los nervios de poder hablar con Rubius más directamente.
Intenté levantarme de la cama sin formar mucho alboroto para que Javi no se despertara.
Fui a la cocina y me hice el desayuno. Un Cola-Cao y unas galletas Oreo era lo que me apetecía comer. Bueno, es lo que como siempre. Me senté en la mesita y, con el móvil en la mano, fui comiendo las galletas.
Memoricé el número de teléfono de Rubius que me mandó por MD y, rápidamente, fui a los contactos. Tecleé con agilidad los números y lo guardé como "Rubius". Entonces, me metí en WhatsApp y busqué el nuevo chat. ¡Aquí estaba! Pulsé en él y el teclado apareció, listo para ser bombardeado a letras a la velocidad de la luz.
*Conversación por WhatsApp*
RUBIUS
-¡Hey Rubius!
-Soy ______.
-O Pelirroja :)(Tardó impresionantemente poco en conectarse y escribirme).
-¡Holaa!
-¿Qué tal?-Bien y... bastante nerviosa.
-Ya sabes, que te hable un famoso por MD y que encima te dé su número, no se ve todos los días.-¡Ja ja ja!
-Suéltate conmigo, hay confianzas. :)
-Total, hemos vivido muchas cosas juntos, ¿no?-¡Ja ja ja!
-Si lo miras de esa manera sí.-¿Tienes la tarde libre?
*Fin de la conversación por WhatsApp*
Javi apareció por la puerta de la cocina, por lo que salí rápidamente del chat de Rubius y de la aplicación. ¿Quería esconderle que iba a quedar con Rubius? Si es así, ¿por qué? Ni yo lo sabía.
______: Buenos días -le dediqué una sonrisa.
Javi: ¿Ya te has despertado? -dijo con voz ronca.
______: Sí, bueno. No podía dormir.
Javi: ¿Es por el sueño ese?
______: Eh... Más o menos.
Javi: ¿Más o menos? -su semblante no es que fuera muy alegre.
______: Soñé que estaba en un hotel organizado por YouTube España. Ahí fueron todos los YouTubers, incluída yo.
Javi: Pero tú no eres YouTuber.
______: Javi, fue un sueño -reí-. Allí conocía a muchísima gente. Y lo más flipante es que... Rubius me pidió salir y yo acepté -miré a Javi. Me daba miedo seguir contándole mi impresionante historia, no se le veía muy contento.
Javi: ¿Y yo aparecí en el sueño?
______: Dije que... moriste en un accidente de coche.
Javi: ¿En serio? -se echó a reír, por lo que sonreí.
______: Pero esto no acaba aquí. Cuando fui al baño anoche, me llegó un mensaje directo por Twitter. A que no adivinas de quién.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...