∆ ∆ ∆ ∆ ∆
MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR
¿Sabéis lo que me regalaron por Navidad? ¡El libro de Zarcort y Town! Para las que no sepan cuál es: en él están las letras de sus canciones. Se llama Love Music.
Cambiando de tema: en multimedia os dejo otra foto del pelo de Rayis.
Y volviendo al tema anterior xD... ¿Qué os regalaron por Navidad?
¡Disfrutad el capítulo!^^
¡Y fap para moar!
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
LUNES
NARRA ______
≈
Mi yo kawaii: ¡Hola!
______: Hola. ¿Hoy no están las otras dos?
Mi yo kawaii: No... Pero me han dicho que te acompañe en la puerta roja. ¿Sabes lo que puede haber allí dentro?
______: Hombre... Si en la primera puerta aparecían recuerdos con Javi, y en la segunda, con Kronno, en esta puerta debe haber recuerdos con Rubius.
Mi yo kawaii: Y tiene sentido que te acompañe, ya que cuando estuve saliendo con él, yo tenía este look tan kawaii -dijo con una ligera voz de niña pequeña.
______: Pues sí...
Mi yo kawaii: ¿Y bien? ¿Estás lista?
______: (...) No sé.
Mi yo kawaii: Voy a estar contigo, no te preocupes -me extendió su brazo para que le cogiera la mano. Era muy mona mi yo kawaii.
Las tres puertas volvieron a aparecer. La azul, con una señal igual a la de la puerta verde. Permanecí unos instantes observando la puerta roja. Mi yo kawaii me miraba, esperando a que comenzara a caminar. Decidida y agarrando mi mano (o sea, la de mi yo kawaii), andé cinco pasos hasta la única puerta que quedaba por abrir.
Mi yo kawaii: No debe ser duro -la miré sin saber qué hacer.
Apoyé mi mano sobre el pomo de la puerta roja, lo giré y la abrí hacia afuera.
Aparecía yo (bueno, mi yo kawaii, pero en definitiva, yo) en el vestíbulo del hotel. Estaban todos los chicos con sus maletas. Mis amigas estaban hablando con ellos. Me acuerdo de esto: era el primer día que llegamos al hotel.
Rubius, que me vio mirando a Vegetta y a Lili algo desilusionada, ya que yo no tengo pareja y ellos ya mismo lo serán, estoy completamente segura; se acercó a mí.
Rubius: ¡Eh, pelirroja!
______: Mi pelo es rosa, Rubius, no sé si lo ves.
Rubius: Ya, pero es más guay decir pelirroja que pelirrosa -hizo una pausa-. ¿Estás celosa o qué? -dijo refiriéndose a la parejita anterior.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
Hayran KurguTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...