14. Como en la Segunda Guerra Mundial

3.6K 208 192
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

¡Muy buenas criaturitas del señooor! Perdón por no subir vídeo estos últimos dos días, estaba con los deberes del instituto muy atareada. Como recompensa por tener tanta paciencia conmigo xD, he hecho el capítulo más largo y además, tiene salseo.

En fin, espero que os esté gustando muchísimo la historia, porque a mí me está encantando, sinceramente. Y no es porque la escriba yo. xD

¡Disfrutad del capítulo! <3

∆ ∆ ∆ ∆ ∆
D

OMINGO

NARRA ___

Los golpes que provenían de la puerta consiguieron despertarme. Me levanté de la cama a duras penas. Entré al baño y vi mi rostro hecho un asco. Mi rímel se había corrido por las lágrimas de los llantos de anoche, y tenía resto de saliva seca cerca de la boca y parte de la garganta. No sé cómo han llegado mis babas hasta ahí... Me eché agua en los ojos para aclarar mi mala cara y me quedé apollada en el lavabo.

Los golpes de la puerta no cesaban y ya me estaba poniendo nerviosa. Aligeré el paso hasta la salida y abrí la puerta. Al otro lado, me encontré a Mangel bastante cabreado. Ya me imaginaba por qué venía.

Mangel: ¿Se puede sabé en qué cojoneh ehtabah pensando?

___: ¡Oh! Buenos días, Mangel. ¿Qué tal? ¿Cómo has pasado la noche? Espero que bien.

Mangel: Déhate de rolloh y contéhtame.

___: Yo no besé a Wismichu. Yo jamás le pondría los cuernos a Rubius, jamás, Mangel. Y si se diera el caso, que no se va a dar nunca, de que me gustase Wismichu y no Rubius, habría cortado ya con él. No me puedo creer que tú pienses eso de mí. ¿Tan puta me ves? ¿En serio? Pues gracias -las lágrimas salieron, pero ya me ocupaba yo se secármelas-.

Mangel: ¿Qué pasó anoche? -dijo más calmado-.

___: A ver, empecemos desde ayer por la mañana.

Mangel: ¿Cómo? ¿Hay máh cosah?

___: Si el causante de todo esto es Wismichu, ¿qué le hago yo? -miré a Mangel como si estuviera esperando respuesta, pero proseguí hablando-. Por la mañana, me ofrecí a ayudarle con sus cosas, ya que se había mudado a la zona gamer. Me dijo que ya no hacía falta y me quedé en su habitación, jugando al COD. Entonces, cuando ya me estaba despidiendo de él, se lanzó a mí y me besó.

Mangel: ¿Y eso se lo hah dicho a Rubiuh?

___: Sí, anoche. Y cuando estaba entrando a mi habitación, Wismichu me cogió por detrás y me empezó a besar. Yo creía que era Rubius, porque, además, Wismichu me tapó los ojos con la mano para que no le viera. Y entonces nos vio Rubius.

Mangel: ¿Ya ehtá?

___: Sí.

Mangel: Rubiuh ehtá sin ganah de ná', ni de viví' siquiera.

___: Anda que yo -una lágrima que se hizo pasar por Rayo McQueen, se deslizó por mi mejilla. No sé si habéis pillado el chiste, la lágrima fue muy rápido, como Rayo McQueen... *Se escucha un grillo de fondo*-. Mangel, no sé qué hacer -le abracé tan fuerte como pude, y mis llantos comenzaron-.

Mangel: Ehto se va a solucioná', ___. Solo tenéih que hablarlo. Tan solo ha sío' una pelea de ná', siempre hay alguna que otra en lah relacioneh.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora