∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Muy buenas, criaturitas del señor.
Este capítulo se lo quiero dedicar a @liliana176 porque muere cada vez que la dejo con la intriga xD Y se volvió loca en el capítulo anterior cuando leyó que RAYIS ES BISEXUAL. ¡Para tí va este capi, maja!
También he visto que muchas queríais un trío entre Rubius, Rayis y Melo o tan solo algo de salseo entre estas dos últimas. La verdad, no sé lo que haré... Ya veremos si pasa algo... Enjoy!^^
¡Y fap para moar!
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Luna: ¿Orientación sexual? ¡Pff! Anda que mi pregunta...
_____: B-Bisexual.
Luna: ¡¿Qué?! ¿Desde...? ¿Desde cuándo?
_____: Desde hace tiempo.
Luna: No, eso ya lo veo.
_____: ¿Te molesta que también me puedan gustar las chicas? ¿Me ves como un bicho raro?
Luna: ¿Qué?
_____: Pues nada, no te juntes con este bicho raro del que tanto llamabas ídolo -di media vuelta para volver al hotel, ya que habíamos salido de este para dar un paseo por las colinas.
Luna: ¡No! ¡_____! ¡No me pareces un bicho raro! -me perseguía a la misma velocidad a la que yo caminaba. Me alcanzó y tiró de mi brazo- _____, escúchame.
_____: ¿Qué? -dije molesta.
Luna: No prendía decir que eres un bicho raro. Tan solo me choca que seas bisexual porque en ninguno de tus vídeos lo has dicho o has dado muestra de ello.
_____: ¿Sabes por qué nunca he podido sacar a la luz esto? -hice una pausa, pero no esperaba respuesta. Mis lágrimas querían salir, pero las contuve- Porque no quería que mis amigas se distanciaran de mí por pensar que me podría enamorar de ellas en cualquier momento. Por eso siempre he tenido que estar callándomelo.
Luna: _____, me parece genial que te puedan gustar las chicas, en serio. No soy homófoba o... bisexófoba.
_____: Eso no existe -dije asomando una sonrisa.
Luna: Me he dado cuenta -reímos- Anda, ven -me acerqué a Luna y nos abrazamos.
_____: Perdón por haberme puesto así -dije en su hombro.
Luna: Es normal, no te preocupes.
_____: Gracias por entenderme.
Luna: No me las dés -nos separamos y seguimos paseando por las verdes colinas- ¿Lo sabe alguien más?
_____: Hum... -quedé pensativa- No.
Luna: ¿No se lo has dicho, ni siquiera, a Rubius?
_____: Lo dices como si... no sé... como si tuviera cáncer.
Luna: ¡Eh! No digas eso -se refería a lo del cáncer- Lo digo porque a la gente le puede interesar. Y no solo por eso, para que sepan más de ti.
_____: Pues... no, tampoco se lo he dicho a Rubius. No... lo veía necesario.
Luna: ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanfictionTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...