∆ ∆ ∆ ∆ ∆
¡Hola otra vez! Siento haber tardado tanto en subir este maravilloso capítulo, pero es que he quedado esta tarde con una amiga. Este capítulo me ha salido más larguillo que los anteriores, y eso es bueno, ya que no tengo pensado subir capítulo este finde, para tener un descanso. En fin, ya veré lo que hago :/
Y sin más dilación, ¡a leer el capítulo! <3
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
»MANGEL«
¡Mahe! ¡Cuidao' con lo que diceh! Como se entere Rubiuh de que ______ le guhta él, me caería una mu' grande. En parte no veo que sea malo decírselo, ya que a Rubiuh también le guhta ______.
¿Que cómo sé que ______ ehtá enamorá' de Rubiuh? Ella me lo cuenta to'. Pensaréih que como ella tiene su grupo de amigah, es a lah chicah a lah que le cuenta lah cosah, que seguramente lo hace, pero que a mí también me cuenta muchah.
Y lo que le iba a decí' a Rubiuh anteh, que por poco se me'hcapa, era que ______ la caga mucho cuando ehtá con la persona que le guhta, se comporta algo borde pa' hacerse la interesante... Por eso, mi amigo cree que ______ le cae algo mal, o que no va a salí' nunca de la "frenson" esa, o como se llame. Pero yo ehtoy súper seguro, que incluso me apuehto loh doh ojoh de la cara, a que ellos se hacen novioh. Segurísimo.
»______«
Estábamos Lili y yo buscando a Laura y Sarinha. Nos paramos y escuchamos unas voces que pronunciaban nuestros nombres. Vimos que eran las chicas, que nos estaban llamando para que fuéramos con ellas.
—Al fin os encontramos —dijo Lili.
Miré a cada miembro del grupo al que se habían unido Sarinha y Laura. Vi a Chus, Rush, JP, Ro, Lanita, Curri y Melo.
—¡Melo! —dije con una voz de niña pequeña cuando le das un caramelo, y fui con los brazos extendidos a abrazarla y a darle dos besos, ya que esta mañana no la había visto—. ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
—Pues bien. Algo cansada por el viaje, pero bueno, me gusta mucho este ambiente —contestó Melo.
—A mí igual. ¿Has saludado a Rubius, Mangel y los demás? —le pregunté.
—Sí, estaban al lado de la barra. Hemos hablado un poco y tal...
—Hacía tiempo que no los veías.
—Sí.
—Por cierto, ¿os conocéis? —le dije a los vloggers señalando a Laura y a Sarinha.
—Hemos ido a saludarlos y, al final, nos hemos quedado a hablar —contestó Laura.
—Así que sí, se puede decir que ya nos conocemos —dijo Rush y todos reímos.
—¡Ah! Bueno, ella es Lili —una vez dije eso, Lili fue saludando a cada uno.
Entonces, se escuchó una voz femenina por los altavoces de los escenarios: «Gamers y vloggers, dentro de unos minutos, va a comenzar la conferencia. Por favor, que cada gremio se separe uno del otro. Muchas gracias, y disfrutad».
—Pues nos tenemos que ir —soltó Sarinha.
—¡Jooo! —se quejó Lili.
—Bueno, después nos vemos.
—¡Adiós! —dijimos todos a coro.
Nos fuimos y caminamos hasta los chicos gamers, que ya no estaban al lado de la barra y tuvimos que buscarles. Se nos hizo fácil ya que los distinguimos entre la multitud enseguida, además, que ya estaban separados los vloggers y los gamers de antes.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanfictionTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...