8. La botella

5.8K 307 164
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Aquí os dejo otro emocionante capítulo. Os va a gustar, ya veréis...

¡Disfrutad! :D

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

»______«

Ya llegábamos tarde a esa fiesta de la que nos hablaron Alexby, Mangel y Cheeto. Íbamos por el pasillo hacia el ascensor. Este vino y pulsamos el botón 0, o sea, la planta baja. Llegamos y abrimos las puertas de la sala de conciertos de par en par.

-Pensábamos que nunca llegaríais -dijo Alexby-. Pasad, están todos.

Vimos a Willy, Cheeto, Sarinha, Lili, Mangel, Laura, Staxx, Vegetta y Panda. A este último no le vimos antes, así que Rubius y yo le saludamos. Y bueno, también estaba Alexby, claro está.

-¡Habéis venido! -dijo Sarinha.

-Sí.

-Eso significa... ¡que nos has perdonado! -vociferó Lili.

-¡Oh, ______! Lo siento mucho de verdad, no sé por qué fui tan estúpida gastándote esa broma. De verdad que lo siento -dijo Laura mientras me abrazaba muy fuerte.

-No te preocupes. Soy yo la que os pido perdón, que siempre me tomo a mal las bromas.

Lili y Sarinha me abrazaron también y me pidieron disculpas. Laura y Sarinha se alejaron, así que tuve la oportunidad de hablar con Lili.

-Cuéntame Lili, ¿qué tal con Vegetta?

-Pues como antes, muy cariñoso y buena persona conmigo.

-¿Todavía no te ha pedido salir?

-No -negó con la cabeza y puso una carita muy mona-, y no sé qué hacer.

-Tú no te preocupes, Lili. Todo llega en su momento. Seguro que ahora tan solo quiere conocerte más de lo que ya te conoce.

-Sí, la verdad es que no sabemos mucho el uno del otro.

-¿Ves? Tú dale su tiempo y no pierdas la esperanza.

-¡Oh! En serio, te quiero -me abrazó-. Tú me comprendes y me ayudas con todo. En serio, gracias.

-No me las dés Lili, eso es lo que hacen las amigas al fin y al cabo, ¿no?

-Sí -se separó-. Anda, vamos con los chicos.

Fuimos hacia el grupito, el cual estaba sentado en un corro y hablando. Lili se sentó entre Vegetta, el cual le dejó un hueco, y Alexby. Yo me senté entre Rubius y Laura.

-¿De qué hablábais? -pregunté

-¡De lo buena que estás! -soltó Cheeto.

Todos rieron y yo agaché la cabeza ya que estaba colorada. Es un gesto que suelo hacer cuando lloro y cuando me sonrojo.

Miré un poco a Rubius, el cual estaba un poco serio, supongo que no le habría gustado el comentario de su amigo.

-Bueno venga, vamos a hacer algo -comenzó Laura.

-¿Jugamoh a la botella?

-¡Jo! No me gustan esos juegos -dijo Sarinha.

-Lah chicah siempre iguá'.

-Oye Mangel, no te pases -defendió Alexby.

Willy se acercó a Sarinha y le dijo algo al oído. No pude escuchar el qué, pero le leí los labios.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora