29. Un extraño sueño

2K 131 27
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que bien :D

¿Por qué las lectoras fantasmas no dáis señales de vida? Por fa, comentad y votad, no os cortéis si eso es lo que pasa. Aquí, confianza al 100% xD Ya habéis visto a Rarasita , liliana176 y Lunaaa97 , que incluso me putean por dejarlas con la intriga al final de los capítulos xD ¡Disfrutad el capi!

¡Y fap para moar!

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

MARTES

NARRA _____

Me desperté temprano, incluso antes que las chicas. Sin hacer ruido, me vestí y me aseé. Acto seguido, bajé a la cafetería. Allí, me serví un delicioso desayuno, y después, fui al gimnasio. Estuve haciendo ejercicio como... una hora más o menos. En el balneario del gimnasio, me duché y me vestí. Así no tendría que subir de nuevo a mi habitación y hacer más ruido.

Miré la hora. Las diez de la mañana. Ya deberían estar todos despiertos. Hacía unos días que no veía a Luna. Decidí ir a su habitación a visitarla.

Era la habitación 23. Pegué tres toques en ella y, al instante, una chica de pelo entre gris y blanco, abrió.

Miare: ¡____!

_____: ¡Hola!

Miare: ¿Qué tal? ¡Pasa, mujer, pasa!

_____: Gracias.

Sara: ¡Hola _____!

_____: ¡Hola!

Sara: ¿Cómo tú por aquí?

_____: Hacía tiempo que no os veía y decidí venir a veros. ¿Y Luna?

Sara: Se está duchando, ahora sale.

_____: ¿Os apetece grabar algo juntas?

Miare: ¡Vale!

Luna: ¡_____! -apareció por la puerta del baño y vino a paso ligero a abrazarme.

Miare: Luna, vamos a grabar algo juntas, ¿te apuntas?

Luna: ¡Eso no se pregunta! En la habitación hay un ordenador y una Play Station de sobra.

_____: ¡Genial! Así no tengo que jugar desde mi habitación.

Entramos en la sala de ordenadores.

Sara: Elegid videojuego.

Miare: Que elija la invitada.

_____: ¿Yo? Vale pues.... ¿Qué tal... el Rainbow Six Siege?

Luna: ¡Ay, sí!

Nos sentamos frente a la pantalla. Encendimos las Play Station y comenzamos a grabar el gameplay. Todo era risas, fails, victorias y más risas. Éramos un poco mancas, pero aun así, nos lo pasábamos guay. Al terminar de jugar, editamos nuestros respectivos vídeos y los subimos a YouTube. Me estiré en mi asiento y coloqué mis manos en mi nuca mientras decía un "sí" victorioso.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora