44. Las fiestas no acaban bien

1.6K 100 61
                                    

NARRA ______

Sentí cómo algo suave y peludo me masajeaba el brazo. Abrí los ojos y vi a Raspberry. Me acerqué a él y le acaricié el lomo. Acto seguido, apareció Wilson. No iba a dejar al pelirrojo gato sin caricias. Los dos se acurrucaron a mi lado. Era muy bonito poder disfrutar de una escena tan adorable.

Rubius: Buenos días, Pelirroja -dijo con voz dulce.

______: Hola -estaba pendiente de ambos gatos.

Rubius: ¿Ya estás despierta?

______: Estos dos me han despertado.

Rubius: ¡No lo entiendo! A mí me ponen los huevos en la cara y a ti se te ponen ahí para que los acaricies -reí por su tono de indignación-. He hecho el desayuno. ¿Vienes?

______: Sí.

Me levanté de la cama y Wilson y Raspy me persiguieron. Como Rubius iba delante mía, observé que llevaba puesta una camiseta, pero seguía en bóxers. ______, no mires ahí abajo... Sabes que no puedes evitarlo. ¡Consciencia! Te he echado de menos. Ya, bueno, ahora sigue mirando ese trasero tan sexy. ¡Pervertida! En el fondo te mueres porque sea tuyo. Yo...

Al entrar a la cocina, un horrible olor a quemado se coló por mis fosas nasales.

______: ¿Qué has quemado ya? -dije mientras agitaba la mano para dispersar el olor.

Rubius: Bueno, se me han quemado unas cuántas tortitas, pero otras me han salido mejor -me enseñó ambos platos llenos de tortitas. La verdad es que estas también estaban algo quemadas. Pero no me iba a quejar, era muy mono cuando se esforzaba.

______: ¡Aaaw! -cogí mi plato- Gracias -le sonreí.

Rubius: ¿Quieres... café o Cola-Cao?

______: Cola-Cao.

Rubius: Siéntate, por favor.

______: Deberías haberme llamado para ayudarte.

Rubius: ¿Qué dices? Eres la invitada.

______: Por eso.

Rubius: No, yo estoy a tu servicio -reí. Rubius trajo el bote de Cola-Cao y se sentó frente a mí, a la mesa-. Una pregunta que me lleva comiendo la cabeza últimamente.

______: ¿Ajá?

Rubius: ¿Eres bisexual? -reí.

______: No.

Rubius: ¿En serio? Qué alivio. ¡Es decir! No soy homófobo ni nada de eso, pero...

______: Ya, ya, te entiendo. ¿Y sabes qué? -alzó la mirada- En el sueño me lié con Melo.

Rubius: ¿¡Con Yellow Mellow!? -se atragantó y comenzó a toser como un loco.

______: Rubius, ¿estás bien? -cerró el puño y subió el pulgar en modo de afirmación. Se levantó de la silla y se fue corriendo al fregadero. Abrió la llave del grifo a máxima potencia y bebió de ella exageradamente. Yo reía por lo bajo debido a la situación. Al terminar, Rubius cogió un trapo y se secó la cara, y volvió a sentarse a la mesa-. ¿Y esa reacción?

Rubius: Ha sido muy... repentino.

______: Seguramente piensas que te hubiera encantado verlo.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora