∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Muy buenas, criaturitas del señor.
El lunes, Rubius hizo un directo en el que abría cajas de un juego (no me acuerdo de cómo se llamaba. Si vosotras lo sabéis, plz dejadlo en los comments). Prometió que si le tocaba un cuchillo, besaría a Mangel... Y EN LA BOCA. ¿Qué pasó? ¡Que le tocó un cuchillo! Y desde entonces, la noticia esa de que Rubius besaría Mangel ha escandalizado a todo el mundo y se ha hecho viral con el hashtag: #BesoRubelangel. Era impresionante. Incluso le mandaban Tweets a otros YouTubers que no tenían nada que ver con esta parejita ideal sobre el tema.
¿Y qué ha pasado hoy? Pues que Rubius ha subido un vídeo, enseñándonos el esperado beso Rubelangel. Me emocioné. Tenía un hype enorme.
Respecto a la novela: ¡ya mismo vendrá el salseo! A lo mejor os pueden resultar un poco mierder los capitulillos (Elvisa, sal de donde estés xD). Tan solo tengo que enlazar cosas para que tenga sentido y... ¡PUM! Salseo himpaktante pa' vuestros bodies xD
¡Y fap para moar!
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
NARRA _____
_____: Quiero que todo el mundo sepa que soy bisexual -dije con seguridad.
Kronno: ¿Y ese cambio tan brusco? Antes se lo ocultabas a todo el mundo y ahora quieres que lo sepa todo Dios.
_____: Quiero aclarar las cosas y que la gente sepa que decir lo que eres no es malo. Que no todo el mundo va a hacerte la cruz por eso. ¿Entiendes?
Kronno: ¿Desde cuándo tú tan filosófica?
_____: -reí tímida- No sé...
Kronno: No quiero resultar borde, pero... ¿para qué me necesitas?
_____: Quizá tu me puedes ayudar a hacer un cortometraje. Lo tengo todo planeado.
Kronno: Pues... siento decirte esto pelirroja pero... -me recordó a Rubius- no voy a poder ayudarte.
_____: ¿Por qué?
Kronno: Tengo que preparar canciones y eso.
_____: Está bien.
Kronno: Pero sé de alguien que graba bien y no tiene nada que hacer.
• • •
_____: A ver... Ponte allí y me enfocas para que salga el sol y yo, al trasluz.
Zarcort: Vale... ¡Ahí! Perfecto.
_____: ¡Genial! Ahora le das a grabar y lees el guión, ¿vale? Luego, al editarlo, le quitamos algunas voces, y le pondremos encima otras grabadas con el micro.
Zarcort: Fácil, lo suelo hacer con los raps -observó la cámara- ¿Lista?
_____: Sí.
Zarcort: ¡Grabando!
• • •
_____: Vale, creo que también deberías grabarme en un lugar tranquilo y en el que no haya mucha luz.
Zarcort: Podemos ponernos detrás del hotel. Ahí hay sombra.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanfictionTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...