23. Consecuencias de una borrachera

2.7K 169 97
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Muy buenas, criaturitas del señor. ¿Cómo estáis? ¿Bien? Me alegro :)

¿A que no sabéis qué? xD Supongo que algunas de vosotras sabrá quién es Celopan. Bueno, pues hizo una gira por algunas provincas de España para firmar su libro. Vino a mi ciudad y, obviamente, no me iba a perder una oportunidad tan sumanente única. Total, que pude ir a la firma y me firmó el libro y le conocí. Es una delicia de persona, os lo juro. Súper majo y simpático. ¡Oh! No me podía creer que estuviera allí^^

En fin, no me voy a alargar más, que si no, no llegáis a leeros el cap xD Bye!

¡Y fap para moar!

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

JUEVES

NARRA ____

Me desperté. Me desperté con un gran dolor de cabeza. Como si estuviera ACDC, duplicado por un millón, en mi cabeza. Me senté en la cama y apollé mis puños sobre el colchón. No me encontraba bien. Fui al baño y subí la tapa del inodoro. Me puse de cuclillas, delante del objeto y poté. Pero, al no haber comido nada, lo único que eché por mi boca fue el jugo gástrico. Sí, ese ácido amarillento que ayuda en la digestión disolviendo los alimentos. ¿Ese? Pues ese.

Cogí mi neceser, que estaba en una valda de la estantería del baño. Del bolsito saqué una caja con aspirinas. Cogí una y me la tragué con un poco de agua. Espero que la pastilla haga efecto en poco tiempo.

Rubius: Ya estás despierta -no sé de dónde salió, sinceramente.

Se acercó a mí y besó mi frente. Me abrazó por la cintura y yo pasé mis brazos por su cuello.

____: Sí -sonreí cansada.

Rubius: ¿Cómo has dormido?

____: Muy bien, pero ahora tengo una resaca que no puedo con ella. ¿Y tú? ¿Dónde has dormido?

Rubius: Contigo.

____: ¿Y las chicas?

Rubius: ¿Qué pasa con las chicas?

____: ¿No te han dicho nada cuando te han visto?

Rubius: ¿Por qué me iban a decir algo?

____: ¿Porque estabas en nuestra habitación, quizá?

Rubius: Pues no, no me han dicho nada. Me despertaron esta mañana porque las escuché entrando y saliendo del baño, y susurrando. Al verme casi despierto, me dieron los buenos días y dijeron que estábamos muy monos así dormidos.

____: Ah.

Rubius: No te veo muy animada, ¿te pasa algo?

____: Es solo la resaca. Me duele la cabeza.

Rubius: ¿No quieres dormir más? A lo mejor se te pasa.

____: No, solo quiero comer algo. Espero no potarlo.

Rubius: Tú quédate aquí, yo te traigo algo.

____: No hace falta, ya voy yo.

Rubius: ¡Que no! Tú quédate en la cama, no tardo.

____: Vale -dije sonriente.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora