36. Salseo amoroso

1.6K 106 62
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR

Hace unos días publiqué "50 cosas sobre mí", después de leer el cap podéis pasaros por mi perfil y verlo.

Estoy escribiendo una nueva historia. Todavía no la publicaré, pero probablemente lo haga cuando acabe esta novela. Bueno, es que, relamente tengo un montón de fanfics de Rubius sin publicar xD En fin, mejor no me entretengo más y disfrutad del capítulo^^

¡Y fap para moar!

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

NARRA ______

Alguien abrió la puerta.

______: ¡Hola Lili!

Madre mía, tenía el vestido de flores que se puso ayer para su cita un tanto... arrugado y mal abrochado. Su pelo estaba alborotado y tenía sus tacones en su mano izquierda.

Lili: Buenos días —dijo en tono cansado—. ¿Y las chicas? —dejó en el suelo sus tacones y cogió ropa de su maleta.

______: En la habitación de Luna, Miare y Sara. Esta noche no has dormido aquí, ¿verdad que no? —Lili negó— ¿Y qué tal tu cita?

Lili: Genial —no la veía muy animada—. Álex me ha pedido salir.

______: ¡Entonces ya sois oficialmente novios! —la abracé con entusiasmo. Yo estaba más alegre que ella.

Lili: Sí —sonrió.

______: ¿Por qué no te alegras? Creía que salir con él era tu plan.

Lili: No... Lo que pasa es que estoy cansada.

______: ¿Qué pasa? ¿Esta noche ha sido loca o qué? —dije con cara de complicidad. Lili sonrió queriendo decir "me has pillado"— ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteee! ¡Que habéis follado, tía! ¡Que no me lo creo!

Lili: ¡Shhh! Que aquí se escucha todo —dijo en voz baja.

______: Perdón —imité su tono de voz—. ¡Tía, me alegro por ti! —la volví a abrazar.

Lili: Ahora, si no te importa, me voy a duchar.

______: Venga, ve.

Salí de la habitación y llamé a la de al lado. Pronto, abrieron.

Mangel: ¡Buenoh díah!

______: Buenos días, Mangel.

Mangel: Pasa muhé, pasa. No te quedeh ahí quieta.

______: Gracias.

Mangel: Ahora mihmo íbamoh a grabá' un vídeo, ¿grabah con nosotroh?

______: Sí, claro. Yo os lo iba a proponer.

Mangel: Ehtupendo. ¡Chicoh! ¡______ ha venío'! Alexby se ehtá duchando, ahora vendrá.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora