∆ ∆ ∆ ∆ ∆
MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR
Ayer hice un examen trimestral de 4 temas de sociales, concretamente DE HISTORIA. Este año, la historia se me da como el orto, y la verdad es que ya suspendí varios exámenes. Pero creo que este lo hice bastante bien, como para un 7 (sobre 10). He estado estudiando muchísimo este finde-puente, pero muchísimo. Tanto, que ni he salido de mi casa. Estaba de historia hasta los redondos, no os lo imagináis. En fin, espero haber sacado una buena nota.
Y bueno, no os aburro más con mi vida y... ¡disfrutad del capítulo! Por cierto, es muy trágico y más corto que los anteriores, aviso.
¡Y fap para moar!
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
NARRA RUBIUS
Vale Rubius, _____ solo ha quedado con Kronno y Zarcort. Seguramente estén ensayando canciones para esta noche en el RDC. ¿Qué puede salir mal?
Estoy solo, ¿qué hago? ¡Ah! Ya sé. Voy a grabar un vídeo para mis criaturitas, que las tengo muy olvidadas a las pobres. Pero... ¿sobre qué? ¡Ya lo tengo! He estado grabando algunas cosas desde que llegué al hotel. Voy a hacer un vídeo con todas las recopilaciones.
Entré en la sala de ordenadores de mi habitación. Allí estuve, por lo menos, dos horas, e hice un vídeo de quince minutos aproximadamente. Tuve que cortar algunas partes ya que no tenían interés o porque eran algo más privadas. No penséis mal, tan solo salíamos _____ y yo besándonos durante... un minuto, creo. Estábamos haciendo un juego, ¿ok? xD No quería que los haters nos criticasen. Que tampoco es que me influyan las críticas malas de la gente, pero prefiero evitar insultos. También edité mucho el vídeo, como de costumbre, por eso requería más tiempo la edición.
Una vez lo acabé, lo subí a YouTube y publiqué en mis redes sociales que había nuevo vídeo y el enlace que les llevaría a mis criaturitas a verlo.
¿Y ahora qué hacía yo? Estaba plenamente aburrido y _____ seguramente sigue con Zarcort y Kronno. Voy a ver a Mangel y a los demás a ver si quieren hacer algo.
• • •
LUNES
NARRA RUBIUS
*Conversación por WhatsApp*
PELIRROJA<3
-¡Pelirroja!
-¿Nos vemos en 10 minutos?-Ya he quedado.
-¿Con Zarcort y Kronno?
-¡Casi!
-Con Zarcort y Piter-G-Vale, no pasa nada ;)
-Nos vemos después.-<3
-<3
*Fin de la conversación por WhatsApp*
Está preparando cosas, no problem.
• • •
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...