∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Mu buenah, criaturitah del señó (esta vez, imagináos que lo ha dicho Mangel xD).
Aquí vengo con otro capi de mi salseante fanfic. Espero que os esté encantando, porque a mí sí :3 Siempre digo eso, ahora que me doy cuenta xD
Sinceramente, no me gustó poner a Kolala Rabioso como mejor amiga de Rayis. Es que no me cae bien, porque en sus vídeos fuerza la voz y es algo que me cae como una patada en el estómago, os lo juro.
Si tenéis en mente alguna otra YouTuber vlogger que no haya salido todavía, dejadme el nombre en los comentarios y la que más me guste y de el pego, la cambiaré por Koala. He estado buscando muchas vloggers españolas y no encuentro a la adecuada. Os lo agradecería de corazón.
¡Por cierto! Si a veces leéis nombres de YouTubers y decís: "oye, pues no sé quién es ese zagal", me preguntáis en los comments y os dejo el nombre completo del canal, y así veis sus vídeos en YouTube. Yo lo que hago es abreviar un poco el nombre para no estar continuamente escribiendo El Quijote (que algunos nombres son larguillos y es un coñazo estar escribiéndolos cada dos por tres).
En fin, me callo ya, que al final lo que leéis va a ser nada más que la nota de la autora xD Enjoy!
Like y fap <3
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
NARRA ____
____: Te he echado de menos.
Bely: Y yo, tonta. Y yo.
____: Siento haber provocado peleas por un chico.
Bely: Yo si que lo siento. Y no te disculpes. Era un gilipollas más.
Después de estar un rato unidas por el abrazo, no separamos con lentitud.
Bely: ¿Te vienes?
____: Sí, vale.
Ambas fuimos directas a la habitación. La gente estaba sentada en el sofá, en una de las camas y en el suelo. Yo me senté entre Koala y Bely.
Juanma: ¿Qué tal anoche, ____? -WHAT?! ¿Sabía lo que pasó anoche? ¿Cómo se ha enterado? ¡Ay Dios!-.
____: ¿Qué? -me hice la tonta-.
Juanma: ¿Qué va a ser? -¡que no lo diga! ¡Que no lo diga delante de todos!- La fiesta en el Recinto de Celebraciones -¡uf! Salvada-.
Melo: ¡Ay, por Dios! ¡Recinto de Celebraciones!
Madame Tibisay: Deberíamos cambiarlo por un nombre más corto, ¿no?
Julen: Sí.
____: ¿Qué tal: RDC?
Abi: ¿RDC?
Koala: Me gusta.
Melo: Sí, no está mal.
Bely: ____ es la mejor en todo, chicos. ¿Qué os esperábais? -pasó su brazo izquierdo por mis hombros y tiró de mí para juntarme con ella-.
Holly Molly: ¿Cómo se te ha ocurrido?
____: Eh... Tan solo soy buena poniendo apodos y acrónimos -¿por qué miento? Se supone que ellos no están enfadados con los gamers, ¿no?- Chicos.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...