∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Muy buenas, criaturitas del señor.
Whaaat?! ¿400 leídas? No me lo creo :'D
¿Os gusta la nueva portada? Ya tenía ganas de poner otra nueva. Dejad en los comments si os gustaba más la anterior o esta.
Otra cosa: he decidido cambiar a Koala Rabioso por Bely Basarte. Con ese cambio, he tenido que modificar los capítulos 19 y 20, así que, os recomiendo que volváis a leéroslo para que no os liéis.
Por favor, si alguien no se lee la nota de la autora... ¡¡¡LEED LA NOTA DE LA AUTORA EN CADA CAPÍTULO!!! xD Porque así os enteraréis de muchas cosas. Es muy importante, en serio.
En fin, enjoy the capítulo xD
Like y fap <3
∆ ∆ ∆ ∆ ∆
MARTES
NARRA RUBIUS
Rubius: Vale, ¿está grabando?
Alexby: Espera un momentito y... ¡acción!
Rubius: Muy buenas, criaturitas del señor.
Mangel: ¡Eooo! -dijo apareciendo repentinamente muy cerca de la cámara-.
Rubius: Mangel, estate quieto.
Alexby: ¡Que te revientooo!
Rubius: ¡Ja ja ja! Chicos, ahora en serio. Como no paréis, os váis.
Mangel: Vale mami.
Cheeto: ¡Que te pireh!
Rubius: ¡Ja ja ja!
____: ¿Yo también me voy?
Rubius: No, tú no. Tú quédate aquí conmigo -le di dos palmadas con mi mano derecha al colchón para que ____ se sentara a mi lado-.
____: Muy buenas, criaturiras del señor.
Rubius: Bueno, venga, voy a empezar ya. A ver, lo primero, ____ y yo estamos... saliendo.
____: ¿Pero para qué lo dices? Ahora todo el mundo se desuscribirá de mi canal y me darán dislike -hizo un puchero-.
Rubius: Si realmente son fans fieles míos, no deberían hacer eso, ¿no?
____: Supongo. Pero no os enfadéis. Sé que habrá muchas chicas a las que le encante Rubius, y ahora se pondrán depres o algo así, pero miradlo por el lado positivo: Rubius está con alguien que le hace feliz y quiere -hizo una pausa- Porque yo te hago feliz y me quieres, ¿no?
Rubius: No -todos reímos excepto ____, que hizo un puchero y agachó la cabeza-. Es broma, yo te quiero mucho, pelirroja -pasé mi brazo derecho por sus hombros y tiré de ella para besar su rosada cabeza-.
____: ¿Cuántas veces tengo que decirte que mi pelo es rosa?
Rubius: Todas las que quieras, yo voy a seguir llamándote pelirroja igualmente -____ se cruzó de brazos y puso una cara de enfadada, yo le besé la frente-. Te quiero.
____: Yo también.
Rubius: Y bueno, que no solo por eso quería hacer este vídeo. Hace unos días que no subía, incluso anuncié por Twitter que iba a estar una temporadita ausente en YouTube. Al fin, puedo seguir como siempre: subiré vídeo cada dos días más o menos y ya está.
ESTÁS LEYENDO
© Gamers VS Vloggers ↪elrubius
FanficTú eres ______ Soto, una chica de 22 años con más de diez millones de suscriptores, tanto españoles como sudamericanos en YouTube. Y una de las YouTubers gamers más importantes de España. YouTube España organiza un campamento para los YouTubers del...