38. ¿Cheeto y Luna?

1.7K 105 30
                                    

VIERNES

NARRA ______

Me vestí y y salí de mi habitación. La puerta de la de al lado, la 53, estaba abierta. ¡Estupendo! Así no tendría que esperar a que me abrieran. Pegué dos toques en la puerta y pasé.

______: ¡Hey! Soy yo.

Cheeto: Si estáh buhcando a Rubius, se ha ido con Mangel y Alexby a la habitación de Willy y Stax -dijo con un tono no muy alegre. Cheeto estaba sentado en una de las camas y miraba su teléfono móvil.

______: No buscaba a Rubius -me miró-. Te buscaba a ti -me acercaba lentamente a él. Un largo e incómodo silencio se formó-. ¿Estás enfadado?

Cheeto: ¿Por qué debería? -rió.

______: Lo sabes perfectamente -mi tono de voz no era borde.

Cheeto: ¿Lo diceh por lo de Rubius y...? -asentí- A vé', vosotroh soih novioh y podéih hacé' lo que queráih...

______: Pero siempre acabas picándote y te vas. Y no quiero que pase eso. Tú y yo somos amigos y no me gusta que nos tengamos que distanciar por una tontería -nos abrazamos durante unos segundos-. ¿Sabes de alguien que te puede interesar?

Cheeto: ¿Quién?

______: ¿Conoces a Luna?

Cheeto: ¿¡¿¡LUNA!?!? -estaba muy sorprendido.

______: ¿¡La conoces!? -dije entusiasmada.

Cheeto: ¡Pueh claro! Yo ehtaba cuando hizo el vídeo con Mangel. Eh máh, yo leh grabé.

______: ¡Estupendo! Así no os tengo que presentar.

Cheeto: ¿¡Pero tú ehtáh loca!?

______: ¿Qué pasa?

Cheeto: No me guhta Luna.

______: ¡Oy! ¿No le puedes dar una oportunidad? Es muy buena chica. Y, también está buscando novio. Además, es gamer, por lo que tenéis gustos muy parecidos.

Cheeto: Ya, pero...

______: Venga Cheeto. Hazlo por mí -hice un puchero y junté mis manos en forma de súplica.

Cheeto: No me vah a convencé' haciendo... pucheritoh... -estaba segura de que iba a caer bajo la tentación de la ternura.

______: Por faaa -pegaba pequeños saltitos -Cheeto suspiró.

Cheeto: Vaaale -¿véis? Os lo dije.

______: ¡Oh! Gracias, gracias, gracias, gracias -le abracé con ilusión-. Le voy a mandar un mensaje.

Cheeto: ¿Ya? ¿Tan pronto?

______: ¡Hombre, pues claro! Que al final, llega el día de despedirse del hotel y no te da tiempo ni a mirarla -saqué mi móvil y toqueteé hasta llegar al contacto de Luna.

*Conversación por WhatsApp*

LUNA

-Luna.
-Lunaa.
-LUNAAAAAAA.

-¡HALA! ¿¡QUÉ!?

-Perdón, pero es que es urgente.

-Dime.

-¿Estás libre ahora mismo?

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora