28. Pensamientos de una emo

2.2K 133 166
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR

¿A que no sabéis la nota que saqué en el trimestral de historia? ¡UN 5! ¡UN PUTO 5! Me paso un montón de tiempo estudiando para después sacar un maldito 5 de los cojo... A ver Pomelito, no te pongas nerviosa (como diría Pablo Iglesias, el de Podemos xDD Las de sudamérica no sabrán quién es).

*Suspirotanprofundoqueparecequemevayaaquedarsinalma* Espero que no me queden ningunas para las navidades.

El capítulo de hoy tiene muuucho salseo. Y lésbico, que muchas me lo habéis pedido y lo estábais esperando con ansias. ¡Enjoy the capítulo! (Sé que se dice chapter, pero mola más hacer un espanglish xD)

¡Y fap para moar!

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

1 semana después...

LUNES

NARRA _____

Prácticamente todo el mundo sabía que Rubius y yo ya no estábamos saliendo. Ya pasó una semana desde la ruptura y lo llevaba pasando muy mal, realmente mal. Apenas comía, apenas salía de la habitación, Mangel, Laura, Luna y demás, me sacaban de ella a la fuerza; no grababa vídeos, apenas entraba en mis redes sociales, no me preocupaba por mí... Mi vida sin Rubius no era la misma.

¡Incluso me cambié el peinado! Pero no os preocupéis, no era un cambio radical. Tan solo me hice un corte de chico, más corto que el de Rubius. ¡Joder! ¡Deja de pensar en él! Además, me lo pinté de negro y las puntas, en azul.

Me pintaba los ojos y los labios de negro, usaba la ropa más oscura que tenía y la rompía para que quedase más... descuidada.

También me había vuelto más agresiva... Definitivamente, era emo.

¿Cambio radical? ¡Qué va! ¡Para nada!

Los YouTubers, TODOS los YouTubers, cuando me vieron, se asustaron. No sabían que era yo. Apenas hablaba con nadie y nadie quería hablar conmigo, ya que era más borde que el pico de una plancha. Y lo admito con orgullo. Así soy yo y nadie me va a cambiar.

No vi a Rubius en todo este tiempo, y tampoco es que quisiera. Si él rompió conmigo será porque ya no me soporta, ¿no? Pues ya está, todos contentos.

Hoy me había despertado con mejores ánimos que últimamente. Me levanté a la misma hora que Laura, Lili y Sarinha y decidí irme con ellas y con los chicos a desayunar. Y Rubius, parece ser que también decidió ir con ellos. Apenas le hice el menor caso. Pero, algunas veces coincidíamos en que nos estábamos mirando, y ambos, a la vez, apartábamos la mirada.

Ya llegamos a la cafetería. Todos nos acercamos a las mesas llenas de comida para servirse.

Mangel: _____, sigo sin creerme que seah tú -suspiré.

_____: Pues ya va siendo hora de que te lo creas -respondí borde.

Mangel: ¡Oy! No se puede hablá' contigo ¿eh? -rodé los ojos.

Terminé de servirme el desayuno y me senté entre Sarinha y Lili.

Alexby: ¡Hala hala hala hala! ¿Adónde vas con tanta prisa? -se refería a mi manera de comer.

_____: ¿Algún problema? No como desde hace una semana.

Cheeto: ¡Tía borde! -le lancé una mirada asesina y este se acojonó.

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora