Capítulo 29

212 17 6
                                    

Cap. 29

Pablo M.: Buenos días, preciosa : )

Rocío V.:Buenos días, precioso ;)

Pablo M.: ¿Precioso? Jajaja

Rocío V.: Emm... sí. Jajaja

Rocío V.: Bueno, ¿qué tal por allí?, ¿has conquistado ya muchos corazones?

Pablo M.: Jajaja, genial. Bueno... aquí la gente es genial y los conciertos son mágicos de verdad.

Pablo M.:Pero echo de menos mi tierra...

Rocío V.: Normal. Málaga debe de ser preciosa.

Pablo M.: ¿Debe? ES mágica.

Rocío V.: Jajaja

Pablo M.: Deberías de ir algún día.

Rocío V.: Ojala un día la pueda ir. Me harías de guía, ¿no?

Pablo M.: ¡Por supuesto! Te enseñaré los lugares más bonitos y perdidos de mi Málaga.

Rocío V.: ¡Eso me encantaría!

Pablo M.: Cuando vuelva te prometo que te invito y te haré de guía ;)

Rocío V.: Me encantaría. Jajaja. Pero no te quiero molestar. Llegarás harto de todo y cansado.

Pablo M.: ¡Qué va! Al contrario, sería un placer hacerte de guía oficial.

Rocío V.: Jajajaja

Rocío V.: ¡Qué tonto!

Pablo M.: No, enserio. Sería un verdadero placer pasar las dos semanas contigo enseñándote todos y cada uno de los maravillosos rincones de mi querida Málaga.

Rocío V.: ¿¡Dos semanas!?

Pablo M.: ¿Te parece poco? Porque reservo un mes entero junto a ti. O dos. O tres.

Rocío V.: ¡Ala! Jajaja

Rocío V.: ¡Qué tonto!

Rocío V.: Dos semanas son mucho, yo había pensado en un fin de semana, como mucho.

Pablo M.: ¡Pero si eso no es nada! Tienes que conocer Málaga en profundidad Jajaja.

Pablo M.: Además, así pasamos más tiempo juntos, que te echo de menos.

Rocío V.: Oye, pues entonces me parece que tendré que enseñarte yo Murcia en profundidad.

Rocío V.: ¿¡A mi!? ¡Anda ya! Tu echas de menos a tus fans de Murcia.

Pablo M.: Encantado de que me hagas de guía. No pienso rechazar esa oferta, ehh.

Pablo M.: Bueno, a mis fans también. Aunque en especial a un par de primas...

Rocío V.: No sé quienes serán...

Pablo M.: Jajajaja

Pablo M.: Pues yo te sigo echando de menos...

Rocío V.: Yo también echo de menos a cierto cantante...

Pablo M.: Emm... ¿Melendi?

Rocío V.: ¡Correcto! Jajajaja

Rocío V.: Ahora de verdad. Yo también.

Pablo M.: : )

Pablo M.: Bueno, ¿qué tal tu pequeño?, ¿cómo llevas el embarazo?

Rocío V.: Oh, muy bien.

Pablo M.: Ojala lo pueda conocer pronto.

Rocío V.: Oye, ¡que todavía quedan más de seis meses para tenerlo!

Pablo M.: Jajajaja pues te prometo que yo seré de los primeros en estar contigo.

Pablo M.: Siempre que tú quieras, claro...

Rocío V.: :3

Rocío V.: ¡Pues claro que quiero! ¡Tú me has apoyado en todo esto! Serás de los primeros en verlo.

Pablo M.: Eso me haría mucha ilusión.

Rocío V.: A mi me hace ilusión tener a alguien como tú a mi lado.

Pablo M.: ¿Un malagueño? Jajajaja

Rocío V.: ¡No, tonto! Jajajaja

Rocío V.: Una persona en quien confiar. Un buen amigo.

Pablo M.: Claro, siempre voy a estar para apoyaros a los dos cuando me necesiteis.

Rocío V.: Gracias por todo, enserio.

Pablo M.: Nada. Sabes que por ti lo que sea.

Rocío V.: : )

Rocío V.: Yo por ti también haría lo que fuera.

----------------------------

Nota de Autora:

Un capítulo corto, pero a mí me encanta *.* ¿Y a vosotros?

Comentad, votad, dadme vuestra opinión, pedidme que siga o que desaparezca...(Bueno, lo último ya lo hago por mí solita x'D).

Hoy me gustaría especialmente que leyerais esta nota porque quiero deciros dos cositas importantes:

1.) ¡Mi inspiración aumenta! No me preguntéis por qué, pero eso hace capítulos y tramas mejores :) y no sólo de esta novela (ahí lo dejo...).

2.) He leido muchos. Cientos. ¡Miles de millones! (Ok. No nos pasemos.) de comentarios anti-fanfic por todo wattpad.
Sí, yo también estoy harta de buscar algo y que me salgan primero novelas tipo "Violada (Harry Styles y tú)." (Lo gracioso es que me las encuentro cuando busco "Frases adolescentes" o cosas así equisDé). Pero déjenme decirles algo: NO TODAS LAS FANFIC SON DE 1D. NO TODAS LAS ____ SON VIOLADAS POR HARRY STYLES. Y NO TODAS ESTÁN MAL ESCRITAS Y SON CLICHÉS.
Yo he leído muchas de Pablo y están genial. Y estoy segura de que es así con muchas.
Y otra cosa que he visto ha sido las personas tipo: "Pero si tienes talento, ¿porqué lo desperdicias en fanfic?".
Pues esas personas, déjenme decirles que para nosotros no es desperdiciarlo. Y que a partir de ahora, cada vez que lea un comentario así, sólo reiré. ¿Por qué? Porque ellos no saben lo es deber la vida a alguien que está a miles y miles de kilómetros de tí, y que con su voz, sus letras y una guitarra ha hecho más que las personas que tienes al lado. Porque esa persona está " derrochando" su talento devolviendo a tí y a muchas más personas las ganas de vivir. Y tú, "derrochas", no sólo tus novelas, sino todo lo que tienes para agradecérselo. Sí, quizás nunca lo vaya a leer, quizás nunca te vaya a dar "mg" en intagram o "fav" en twiter pero, la satisfacción es tuya de saber que de alguna manera estás venerando a esa persona que te ha dado tanto por tan poco.

Pues eso era lo que tenía que decir. Necesitaba desahogarme. ¿Qué creéis vosotros de esto?

Un beso, un te quiero y una canción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora