~POV DE BETH~
Me levanté de la cama y salí de mi celda. Necesitaba ir al baño, urgente...
Una vez que salí, decidí ir a despertar a Carl y ______. Carl tenía que ir a la torre de vigilancia junto con ella, o al menos eso fue lo que me dijo Rick anoche.
Me dirigí a la celda y los vi....todavía dormidos en la cama de ______.....¡ABRAZADOS!
¡Que tierno! :D
No me contuve y llamé a Michonne, que por accidente despertó a casi todos en las celdas cercanas.
Así, guíe a Michonne, Rick, Sasha, Bob, Maggie, Glenn y Tyresse a la celda de ______ y Carl y los vieron. No quise traer a Daryl porque ha estado de sobreprotector con _____ y no quería que se diera una mala idea de lo que pasaba.
Nos reímos en voz baja.
- Son tal para cual esos dos..- dijo Michonne con una sonrisa.
De repente, Rick nos vio a todos con una mirada traviesa en su cara.
- Rick ¿qué haces?- pregunté.
Nos dijo a todos que guardáramos silencio y sólo viéramos.
Hizo algo que seguro ninguno de los que estaban ahí presentes iban a olvidar.~POV DE ______~
Todavía estaba dormida e intenté darme la vuelta pero unos brazos rodeandome lo impidieron. Carl :3
Seguí durmiendo y creí escuchar voces. Las ignoré pensando que todavía eran parte de mi sueño.
De repente de oí la voz de Rick
- ¡HORDA!- gritó.
Carl y yo brincamos del susto y nos disponíamos a salir corriendo de la celda todavía en pijama para ver que pasaba.
Salimos de la celda y nos encontramos a Rick, Michonne, Beth, Bob, Sasha, Tyresse, Maggie y Glenn. Todos meandose de la risa.
Maldito Rick >:(
Carl y yo nos volteamos a ver y volvimos a mirar al grupo.
- Gracias por casi matarnos de un paro cardíaco Rick...- dije enojada.
Todos siguieron riendo.
Finalmente a todos nos ganó la risa.
- ¿Porqué hicieron eso?- preguntó Carl
- Se le ocurrió a Rick- dijo Beth riendo
Rick nos miro a los dos y nosotros le lanzamos nuestras peores miradas.
Si las miradas mataran, Rick habría muerto en ese instante.
En ese momento me di cuenta de que seguía en pijama y entré a la celda por mi ropa para ir a bañarme. Beth me siguió.
Mientras nos bañábamos Beth, que estaba en la ducha de la lado me empezó a hablar.
- Carl y tú se veían bastante tiernos así- dijo con una risita.
¿Y por eso lo tenías que arruinar? >:( pensé.
- Por cierto, ¿por qué estaban así?- siguió interrogando
Ahí me quedé paralizada. ¿Le digo o no le digo de mi miedo? Oh, como si esto importara en un mundo apocalíptico.
- Bueno, hubo una tormenta anoche, un trueno cayó muy cerca, me asusté y Carl se quedo conmigo.
- Awww :3- dijo ella
- Sólo no digas nada ok?- dije
- No te preocupes no diré nada- dijo ella.
Me puse la misma ropa de ayer que ya estaba seca y me volví a hacer una trenza.
- Ah, y Rick quiere que vayas a vigilar con Carl a la torre.
Asentí y cuando estuve lista salí al patio y subí a la torre.
Ahí estaba Carl, recargado en el barandal con su pistola.
- Hola- saludé.
El me miro y me sonrió.
- ¿Cómo dormiste?- preguntó
- Mal, no me dejabas moverme para nada XD- dije riéndome
El se rió también.
De repente, vi algo cerca de las rejas.
- Carl, hay algo abajo.- señalé
- Algún caminante quizá.- respondió.
- No creo, este sí camina bien- dije yo
Nos fijamos bien y, efectivamente, era un chico...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...