Después de eso, nos separamos y nos miramos.
-______, no se sí sea el momento apropiado... Pero debo decirlo ya- dijo Carl
Yo lo miré con cara de what o_o???
Se levantó de la cama y yo me quedé sentada a la orilla. Tomó mis manos y dijo:
- ________ se que no nos conocemos desde más de tres o cuatro días pero en todo ese tiempo cada día me atraes y me enamoro más de ti. Te amo y pues....¿quieres ser mi novia?
....Wow...¿así o más directo? Pero bueno, así me gusta. Que sean lindos pero no tan cursis en plan de "te escribiré poemas todos los días"...
Nos quedamos callados un rato y sólo se oían nuestras respiraciones.
Finalmente, sonreí.
- Si Carl, si quiero ser tu novia- respondí al fin.
Me levanté de la cama y caminé hasta él. No habiéndolo hecho, puso sus manos en mi cintura, nuestras respiraciones se combinaron y..me beso..
<<Mi primer beso real, ¡Que emoción!>> pensé.
Nos separamos del beso que apenas duró unos cuatro o cinco segundos pero a mí me parecieron años pero nuestras manos estaban entrelazadas.
- Te prometo que siempre vamos a estar juntos y no dejaré que nada te pase- dijo él.
Yo sólo sonreí.
Caminamos fuera de la celda y nos encontramos a Rick. Hora de enfrentar al suegro...
- ¿Qué hacen chicos? ¿Porqué están tomados de la mano?- preguntó con una sonrisa pícara.
Esto es incómodo...
Estaba a punto de responder hasta que Carl lo hizo por mi.
- Ya me dijo que si- dijo él sonriendo
Rick se rió y vio al cielo.
- ¡Al fin! ¡Lo sabía!- gritó
Yo me hice un poco para atrás. ¿¡Como que ya sabía?!
- A ver, explíquenme que no entiendo nada- dije yo
- Es que todo el grupo ya sabían que se gustaban- dijo Rick
¿Han oído que los chismes se contagian más rápido que la gripa? -_-
- Pero bueno, felicidades chicos. Cuídala mucho Carl, es una chica que no encuentras todos los días- dijo guiñando un ojo.
Nos reímos y Carl y yo decidimos dar una vuelta por la prisión.Estuvimos hablando de cosas sin sentido mientras dábamos vueltas por el patio de la prisión. De repente, vimos a unos caminantes en una de las rejas.
- ¿Quieres matar caminantes?- preguntó él
- Claro, que romántico es tener entrañas de caminantes en la ropa y oír sus gruñidos. Es la mejor cita a la que me has llevado Grimes- dije sarcásticamente.
Él se empezó a reír como loco y se me contagió la risa.
Agarré mi arco y algunas flechas y él su pistola.
- ¿Y cómo piensas recuperar las flechas de los cráneos si no podemos salir?- preguntó él.
Vaya, no lo había pensado...
- Pues....no sé- dije yo algo dudosa.
Se quedó callado unos momentos y miró su arma.
- ¿Y si te enseño a disparar con pistola?- preguntó.
Creí que era una idea estúpida. Con el ruido íbamos a atraer más caminantes hasta que noté que el arma tenía silenciador.
Unos minutos después me encontraba con una pistola en las manos frente a la reja infestada de caminantes y Carl detrás mío.
Iba siguiendo todas sus instrucciones que me decía como quitar el seguro, mirar a donde apuntas, etc.
Logré darle a uno de ellos y Carl empezó a aplaudir.
- Aprendes rápido- dijo y me dio un beso en la mejilla.
Seguimos matando caminantes y nos turnábamos la pistola. Fue divertido...
Cuando regresábamos a la prisión lo detuve.
- Tu me enseñaste a usar tu arma, ahora es tu turno de usar el arco...~~POV DE CARL~~
Al fin, _____ es mi novia. Que bien suena eso...
El primero que se enteró fue mi papá y se alegró mucho y ____ estaba muy nerviosa y risueña.
Salimos a caminar por el patio de la prisión y vi varios caminantes amontonados en una reja. Aproveché para poder enseñarle a usar la pistola y le atinó a la primera. Creo que aprendió más rápido que yo o_o...
Y obviamente, ella me quiso enseñar a usar su arco.
Accedí y nos acercamos a un árbol maltrecho que había por ahí.
_____ sacó una pequeña navaja de su bolsillo e hizo una x que era donde yo tenía que clavar la flecha.
Tomó su arco y me empezó a enseñar lo que tenía que hacer mientras me explicaba.
- Primero tomas la flecha y la colocas al centro, fíjate que esté bien alineada con la cuerda también- me dijo mientras imitaba la acción con sus brazos.
- ¿Así?- pregunté. Tenía la flecha puesta al revés. Nunca había entendido estos cacharros...
Ella me vio, negó con la cabeza y se rió en voz baja.
Fue detrás de mí y me siguió explicando hasta que conseguí la posición perfecta.
- Creo que soy muy tonto para esto- dije riendo.
- Sí, pero eres mi tonto- contestó. Awwww :3- Ahora, inténtalo.
- Te propongo algo- dije
- ¿Y que es?- preguntó
- Una apuesta. Quien no le atine bien a la x tiene que besar al otro.- dije yo.
Lo hice porque, cuando la besé en la celda después de mi "declaración" me gustó mucho ese beso <3
- De acuerdo..... pero tiene que ser frente a Daryl...- dijo riéndose
Mierda...Daryl ha estado de sobreprotector con ____ y parece como si fuera su padre. Y no creo que nadie en su sano juicio quiera meterse en una bronca con Daryl...
- ¿Queeeé? ¡Si Daryl nos ve nos va a ahorcar! ¡Peor aún, me ahorcará a mí!- exclamé.
- De eso se trata- dijo. - Además, no es como si fuera mi padre o algo parecido.
Me quitó el arco y estaba lista para disparar y decidí gastarle una pequeña broma.
- ¡______!- grité
Me distrajo como yo esperaba y le dio al árbol pero no a la x.
- Eso es trampa- dijo dándome un pequeño empujón.
- No dijiste nada de reglas- dije fingiendo sobarme el hombro y agarrando el arco
Ella también gritó para distraerme pero di muy cerca de la x. No como su flecha que se fue muy arriba.
- Yo gano- dije sonriendo.
Ella sólo me miró.
- Bien....¿dónde está Daryl?- preguntó.
- Lo vi salir de cacería- le dije.
Justo en ese instante, como en los programas de la televisión, Daryl apareció dentro de la prisión.
- Te toca- le dije burlonamente a _____
- Sígueme- dijo ella tomándome de la mano y caminando.
Llegamos hasta donde estaba Daryl y paramos cerca de él. _____ empezó a hacer alboroto.
- ¡Te quiero tanto Carl!- dijo casi gritando y viendo hacia Daryl.
- ¡Yo mucho más!- dije imitando su acción.
Lo logramos. Daryl volteó y en ese instante _____ volteó mi cara contra la de ella y me besó.
Ví a Daryl de reojo y vi que estaba corriendo hacia nosotros.
- Hey, hey ¿qué pasa aquí?- dijo mientras nos separaba.
- Nada, que estamos saliendo...- dijo _____ con una naturalidad que me asombró.
Daryl me volteó a ver con ojos de pistola y parecía que estuviera viendo dentro de mi alma. Me dio miedo :S...
- Si le haces algo, te metes conmigo- dijo Daryl con voz de ultratumba.
Sentí que me estaba haciendo en los pantalones...
Al fin Daryl nos dejó en paz y dijo que entráramos por algo de comer.
_____ se adelantó y yo la seguí.
- ¿Miedo Grimes?- preguntó burlona.
- ¿Yo? ¡No! Sólo quería ir corriendo con mi mamá...- dije sarcástico.
Ella se rió y entró a nuestra celda. Subió a la litera de arriba y sacó su mochila.
- ¿Qué no tienes hambre?- pregunté
- Tengo mis reservas- respondió ______ mientras abría su mochila.
De ahí sacó dos barras de chocolate y una manzana.
¡CHOCOLATEEE! :D amo a esta chica.
- ______ de mi corazón, novia hermosa...¿verdad que me vas a dar un chocolate?- pregunté con voz aguda mientras subía a su cama al lado de ella.
Ella se empezó a reír como loca y me dio uno.
- Ahí está, pero deja de estar de meloso, me darás diabetes- dijo ella.
Con la navaja partió la manzana y le dio la mitad a cada uno.
Comimos cada quien en silencio y al terminar hablamos de lo que nos gustaba hacer antes del Apocalipsis como jugar videojuegos, leer, etc.
Duramos como una o dos horas platicando.
Entonces, Patrick apareció en la puerta de la celda.
- Oye Carl, ¿vienes un rato?- preguntó.
Volteé a ver a _____ como esperando su aprobación. Ella sólo asintió.
- Yo me quedo aquí.- dijo ella mientras se acostaba- necesito dormir un poco.
- Está bien- dije yo mientras le daba un beso en la frente- descansa.
Salí de la celda y fui caminando con Patrick por los pasillos de la prisión.
- Así que...¿_____ es ahora _______ de Grimes?- preguntó.
- Jajaja, si...¿Te dijo mi papá?- pregunté
- Y no sólo a mí, se lo dijo a todo el grupo- dijo Patrick.
¿Alguna vez les he mencionado sobre lo dramático que es mi padre con respecto a mí? -_-***
- Jaja pero bueno, no te llamé para burlarme-dijo Patrick.
- ¿Entonces?- pregunté
- Nada, sólo te venía a felicitar. Es todo un logro tener una relación cuando el mundo está hecho mierda.- contestó
- Ahora que lo dices, de hecho sí..- dije riéndome- Pero ella hace que toda esa mierda mejore o se te olvide por un momento.
- Cuídala- dijo él- hay muchos peligros allá afuera sin contar a los caminantes. Es una chica fuerte, pero aún así necesitará apoyo, alguien en quién recargarse. Y quien mejor que tú para ser ese apoyo.
- Gracias Patrick...- dije yo.
- Bueno, ya estoy un poco cansado. Vamos a dormir.- dijo él
- Si, buenas noches Patrick- dije yo
- Oye, ¿eso significa que te volverás a cambiar de celda con ella?- preguntó mientras se alejaba.
- Obvio- respondí riendo.
Fui a la celda en la que estaba antes y tomé mis cosas para cambiarme.
Al fin volvería a estar a su lado y me iba a asegurar de que nadie volviera a cambiar eso...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
De Todo_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...