Cap 14

239 15 1
                                    

~POV DE ____~

Me quedé dormida al instante en el colchón. Estaba muy cansada y además me sentía muy mal.
Me dolía la garganta y sentía que me escurría la nariz. Estaba débil, algo ronca y ojerosa.(que sexy, jajajaja XD)
Aún así, dormí.
Algunas horas después oí a Carl decirle algo a Rick, que estaba desmayado en el sillón debido a sus heridas.
Estaba muerta de cansancio así que lo ignoré y seguí dormida.

Media hora después, desperté pero no me moví del colchón. Puse mis manos bajo mi cabeza como soporte y miré al techo.
Espera, ¿dónde está Carl?
Me senté bien y encontré una servilleta vieja al lado mío. Tenía algo escrito.
Tardé un poco en entenderlo pero al fin logré descifrar aquellos complicados garabatos.
"Fui a buscar comida -Carl"
Oh, ok...

Me levanté y empecé a investigar la casa. No pude hacerlo antes porque Carl estaba muy preocupado por mi estado.
A veces pienso que es algo paranoico en este tipo de cosas. Pero, de igual manera, todos lo somos.

Fui al piso de arriba y tuve suerte de encontrar dos mantas grandes y muy calientitas. Perfectas para pasar la noche. También encontré algunas almohadas.
Bajé con todas estas cosas. Cubrí a Rick con una de las mantas y decidí no ponerle la almohada. Sus heridas parecían muy graves y no quería lastimarlo más.
Lo miré por unos instantes.
- Y yo que creía que yo estaba sufriendo...- dije para mi misma.
Suerte que Rick estaba inconsciente porque quien sabe que me hubiera contestado.
Yo tampoco toleraba mi malestar y debía encontrar una manera rápida de remediarlo.

Pasé a la cocina de la casa y me puse a buscar alguna cosa que me sirviera.
Encontré una taza vieja y una caja con bolsitas de té en lo alto de una alacena.
Si tan sólo tuviera agua caliente...
Saqué una cantimplora que tenía algo de agua, que de por sí ya estaba algo caliente por el sol que le pegaba.
Estaba a punto de empezar a prepararlo cuando Carl entró en la casa.
- ¿Que haces?- preguntó
- Intento calmar el sufrimiento de mi garganta- dije
Caminó hasta mí y me tomó por la cintura.
- Vuelve a acostarte, yo te lo preparo.- dijo sonriendo
Lo obedecí y volví al colchón. No tuve que esperar mucho tiempo a que estuviera listo.
Carl me entregó la taza y se sentó en el piso al lado mío.
Empecé a tomar el té e inmediatamente sentí que me quemaba la garganta y la lengua, pero al mismo tiempo sentí que se aclaraba la garganta.
- Y...¿pasó algo mientras no estaba?- preguntó el
- No. Sólo recorrí la casa y encontré unas mantas y almohadas.- respondí.

Tomé otro sorbo del té. Sabrá Dios de que era, pero me cayó muy bien.
Estornudé un par de veces y terminé por dejar la taza en el piso para no derramar nada.
- ¿Papel?- preguntó Carl, extendiéndome un rollo de papel higiénico.
¿¡Papel higiénico!? ¿De dónde rayos saca uno papel higiénico en un Apocalipsis?
Lo tomé y empecé a sonarme la nariz.
Volteé a ver a Carl. Dios mío, debe pensar que me veo horrible.
- Y sé que me veo súper asquerosa ahora mismo, pero...- dije yo, hasta que él me detuvo.
- No eres asquerosa, al menos no para mí- dijo él.
- ¿Entonces para quien se le hago asquerosa?- pregunté en broma
- A los caminantes- dijo él riendo.
- En ese caso es al revés.- contesté riendo
Miró a la ventana y dijo en broma.
- Hey, señor caminante, ¿le importaría dejar a mi novia en paz? Sólo yo puedo decirle que es deliciosa.
- Jajajajaja, ¿eso que quiso decir?- pregunté riendo como loca.
Él sólo se rió conmigo.
Nos quedamos platicando un poco hasta que se hizo de noche y me volví a dormir mientras el me abrazaba.
Era todavía de noche o madrugada, no sabía. Pero lo que si sabía es que me despertó el ruido de alguien llorando.
Me levanté alarmada y busqué con la mirada.
Ahí estaba Carl con la cabeza de Rick en su regazo. Estaba llorando y diciendo que tenía miedo.
Inmediatamente corrí a su lado.
- ¿Qué pasó? ¿Están bien?
- Creí que se había convertido...yo...estuve a punto de matarlo....- dijo Carl entre sollozos.
Lo ayudé a subir a Rick de vuelta al sillón.
Carl rompió a llorar nuevamente en una esquina. Me acerqué a él y lo abrazé. Yo también empezaba a llorar.
- Shh...tranquilo, encontraremos como salir de esto.- le dije mientras lo abrazaba más fuerte.
Pronto, ambos nos quedamos dormidos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!
Como vieron mi último anuncio, voy a pausar durante esta semana porque tengo exámenes :(
Pero, pensé que darles un último capítulo antes de eso no les vendría nada mal...
Ojalá les haya gustado, no olviden votar y comentar y nos vemos la siguiente semana! (Ojalá...)

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora