¿¡Qué?!
¡Compartiré celda con Carl! 0.0
- Carl, acompaña a ____ a dejar sus cosas a la celda- dijo Rick
Carl se levantó de su asiento y fue hasta mí.
- ¿Vamos?- preguntó
- Ah, si- dije yo algo distraída.
Daryl me pasó mi mochila junto con mi arco y Carl y yo nos fuimos por un pasillo.
Mientras caminábamos, Carl se me quedaba viendo.
- ¿Qué me vez?- pregunté riendo.
- Que esa mochila se ve pesada. ¿Te ayudo?- preguntó
- Sí, gracias- dije pasándole la mochila
Seguimos recorriendo el pasillo hasta llegar a una celda.
- Aquí es- dijo Carl- ¿Litera de arriba o de abajo?
- Arriba- dije.
Carl me entregó mi mochila y el se puso a sacar cosas de otra mochila que tenía al lado.
Me subí a la cama con mi mochila y la abrí para asegurarme de que todo estaba en orden.
La abrí y....¡Que asco! olía a podrido.
- ¿Qué rayos pasó en mi mochila?- me dije a mi misma en voz baja.
Busque en todas las bolsas y...
- ¡Aaaah!- grité
Carl, alarmado, volteó a verme.
- ¿Qué pasa?
Agarré a la cosa que me hizo gritar por la cola y se la mostré.
Si...una ardilla muerta apestó mi mochila. Maldito Daryl, lo mataré cuando lo vea.
Carl puso cara de asco y se empezó a reír.
- ¿Cuanto a que es de Daryl?- dijo
- Cuando me encontró el cazó una ardilla, seguro es esta- dije yo, asqueada.
- ¿Alguien dijo mi nombre?- dijo Daryl, apareciendo de la nada.
Corre por tu vida Daryl, vas a conocer a la verdadera _____....
- ¡Saca a esta maldita cosa de aquí!- le grité, enseñándole a la ardilla y aventandola desde mi cama.
Él la atrapó y se empezó a reír.
- ¿Ups? ¿Se apestó tu mochila?- dijo él
- No, está totalmente limpia y nada de los asquerosos olores de ardilla muerta se pegaron a mi ropa- dije con sarcasmo.
- Bueno, me voy a cocinar esta cosa ¡Chao!- dijo Daryl mientras se iba.
- ¡Esto no acaba aquí Dixon!- grité.
Carl se empezó a reír.
- ¿Qué es tan gracioso?- pregunté
- Nada- dijo él, secándose las lágrimas de la risa- Que te pones como fiera por una mochila.
- Es que no entiendes...- dije yo, bajando la mirada.
A él pareció preocuparle.
Se subió a mi cama y se sentó al lado mío.
- Hey, ¿que pasa?- preguntó.
- Nada, tú déjame- dije yo
Apoyó su mano en mi hombro.
- Puedes contarme lo que sea, confía en mi- dijo él.
Al fin pude mirarlo a los ojos.
- Esa mochila es muy especial para mí. Fue el último regalo de mis padres y nunca había dejado que nada le pasara- expliqué.~FLASHBACK~
Estaba en la cocina de mi casa y ya se acercaba la noche. Me acababa de cenar el último trozo de pastel que quedó después de la fiesta de mis 14 años.
De repente, mis padres bajaron de su habitación. Traían una bolsa de regalo.
- Te lo íbamos a entregar en la fiesta pero no lo encontramos hasta ahora, feliz cumpleaños hija- dijeron.
Me entregaron la bolsa y, emocionada, empecé a abrirla.
¿Qué sería? ¿Un vestido? ¿Zapatos nuevos? ¿Un nuevo celular?
Era una mochila. Una mochila morada de material muy grueso con parches de flores rosas bordados en la tela. Aunque no me lo imaginaba, era una mochila preciosa.
- Gracias mamá y papá- dije abrazándolos.
- Hay algo más adentro- dijo mi madre
Abrí el cierre de la mochila y había un collar de sinsajo. Lo que siempre había querido...
Fue el mejor cumpleaños de todos y el último que pasaría con ellos....
~FIN DE FLASHBACK~Cuando terminé de explicarle todo eso a Carl él me miro sorprendido.
Y me abrazó...
0_0 ok, eso no me lo esperaba pero le devolví el abrazo.
- No te preocupes, lamento lo de tu familia pero, piénsalo, debes sobrevivir. Por ti, por ellos. - dijo él.
Nos separamos y yo lo miré
- Pero Carl, mira a tu alrededor. El mundo está hecho un asco. No tengo a nadie y mucha gente está sola como yo, sólo esperando a que un caminante lo agarre de una mordida. Ya no hay por que vivir.
- Te equivocas- contestó él- tu sí tienes algo. Nos tienes a nosotros. Ahora todos somos una familia y nadie se queda atrás. Y aunque el mundo sea una completa mierda, no debe ser motivo para dejar de sonreír y disfrutar de que estas vivo.
Nos miramos por unos segundos y él me tomó de la mano.
- Gracias Carl...por todo- dije
- Para eso estoy.- dijo él sonriendo- y no te preocupes, no estás sola...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...