Cap 11

216 13 2
                                    

~~ POV DE _______~~

Eran como las 3 o 4 de la mañana cuando me levanté. Algo raro de mi por que no soy una persona mañanera. Si pudiera, sería un oso para dormir todo el invierno...

Pero no me levanté para pensar en eso, si no que fue para ir al baño. Baje de mi litera lo más callada posible y en la litera de abajo estaba Carl super dormido con la boca un poco abierta. Se veía tan tierno...
<<¡Tierra llamando a _____! ¡Tu vejiga va a explotar!>>
<< Ya voy...>>
<< Lo admiras y lo stalkeas todo lo que quieras después, pero tienes una cita con el baño ¡ya!>>
Me volví a poner mis botas pero sin abrochar por que me dio flojera. Aparte, sólo iba al baño...
Caminé hasta allá y oí unos ruidos raros de las duchas. Que yo sepa, nadie más del grupo se levanta tan temprano...
Fui hasta las duchas y me paré cerca de la puerta. Eran sonidos muy raros pero no pude identificarlos. Decidí entrar a investigar.
Abrí la puerta lentamente y de una de las duchas salió Patrick con los ojos y la boca llenos de sangre y gruñía como caminante. Iba directo hacia mí.
Sin pensarlo, corrí afuera pero, como mi suerte es tan buena (nótese el sarcasmo), me tropecé con mis agujetas desabrochadas. Por ser floja quizá vaya a morir. Hasta las ganas de hacer pipí se me fueron.
Pensé que me iba a atacar (lo cual era cierto -_-) y él ya estaba a una distancia muy peligrosa de mí. Sin pensarlo ni quererlo, grité y pateé al caminante Patrick a las duchas. Tuve tiempo para levantarme y correr bien hasta la puerta para cerrarla de golpe.
Para ese entonces, todos los que ocupaban la prisión corrieron hasta donde yo estaba. Todos estaban muy alarmados.
- ¿Qué pasa? Oímos tus gritos- dijo Beth.
- P-Patrick...él...- dije yo. Me estaba quedando sin aire por la corrida que me aventé y por la tristeza de saber que un amigo estaba muerto.
- ¿Qué pasa con él?- preguntó Rick impaciente.
- Es..¡Es un caminante! ¡Está en las duchas!- dije yo aguantando las lágrimas.
Daryl y Rick avanzaron hasta allá y los demás retrocedieron.
Todos excepto Carl. Él avanzó hacia mí y me abrazó.
- ¿Estas herida?- preguntó preocupado.
- No..yo estoy bien...- contesté.
- Me espantó tu grito. Te busqué en la celda pero no te vi y me preocupé mucho.- dijo con cara de perro regañado. ¿Y quién se resiste a esa carita? :3
- Está bien, mira ¿vez? No me pasó nada.- expliqué.
- ¿Cómo que no? Hay sangre ahí.- dijo
- ¿Dónde?- pregunté.
- Tus pantalones.
Miré y al instante me empezó a doler un poco el estómago. Creo que no eran ganas de hacer pipí...
- Estee...debo ir al baño...- dije mientras me iba
- ¿Te acompaño?- preguntó.
- Ok...
Caminamos hasta el baño y me metí corriendo. Revisé y...llegó Andrés...
¿¡Es enserio?! ¡Que buen momento escogiste madre naturaleza!  >:c
Empecé a buscar mi "producto femenino" hasta que caí en cuenta...
- Mierda, no traje la bolsa..- dije para mi misma.
- ¿Todo bien ahí dentro?- preguntó Carl.
No puedo creer que voy a hacer esto, pero tengo que...
- ¿Carl?
- ¿Si?
- Podrías...¿traerme mi mochila?
- Claro, ¿algo en específico?
Ay no...
- Emm...si. Una pequeña bolsa verde que está en el primer cierre.
Oí pasos que se alejaban. Con que no abra la bolsa estoy más que bien...
Unos minutos después oí que Carl se acercaba.
Y después vi una toallita abajo de la puerta.
Eso significa...¡ABRIÓ LA BOLSA! ¡Oh no! ¡Que vergüenza! D:
- Lo siento, la bolsa no cabía.- se disculpó.
Aunque no podía verme yo parecía un tomate. El tomate más rojo que hayan visto en su vida.
Tomé la toallita y empecé a hacer mis cosas hasta que Carl me habló desde afuera.
- Así que....¿qué se siente sangrar por días sin morir?- dijo burlonamente. Y quizá un poco alto.
- Por favor cállate. Te van a oír- dije en susurros.
- Jeje ups..- dijo.
Cuando acabé me lavé las manos y salí.
- Oye pero, ¿que pasó exactamente?- preguntó Carl
Le empecé a contar como había ido al baño pero me encontré al caminante Patrick en las duchas. Noté como sus ojos se tornaban vidriosos con cada detalle.
- Oye..está bien desahogarse- le dije, poniendo una mano en su hombro.
- Si, es que...pues, era mi mejor amigo y toda la gente que quiero se va. Ahí tienes a mi mamá y ahora a Patrick.- dijo Carl.
La verdad es que ahí se me acabaron las palabras. Sólo lo abracé...
- Yo no me iré Carl. Estaremos juntos pase lo que pase- finalmente dije.
El me devolvió el abrazo y oímos ruidos.
Vimos a Rick acercarse. Iba con Daryl.
- Te digo Rick, debió ser la comida...- explicaba Daryl
- O un nuevo virus. No podemos arriesgarnos, ni a nosotros ni a los niños.- dijo Rick.
Había que tomar una decisión...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi otra vez!
Perdón si este capítulo es algo corto pero entre la escuela y que se me exprime el cerebro... :/
Intentaré subir capítulos más largos pronto.
Voten y dejen comentarios! ;)

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora