A la mañana siguiente, seguimos andando.
El bosque está igual de silencioso que en la noche, solo que ahora si se puede ver.
Esta vez es Carl quien carga a Judith.
Yo voy al frente, con una pistola que Carl me había dado. Hace mucho que no uso el arco pero, ¿a quien le importa?¡Ugh! ¿Que es ese olor? Oh espera...¡soy yo! Dios, Carl se debe de estar muriendo del asco. Necesito un baño, YA.
Hablando de Carl...el niño no para de estar de rarito desde que nos fuimos de la cabaña.~POV DE CARL~
Ok, lo admito.
Se que muchos de ustedes me tacharan de pervertido, dañado o que se yo.
Bueno, a esas personas; me vale lo que digan, al menos se los estoy diciendo asi que al menos agradezcan.
Desde que salimos de la cabaña, no he dejado de mirarle el trasero a _____.
Con todo esto (es un apocalipsis, maldita sea) no había tenido tiempo de "analizarla" bien.
Odio decirlo, pero ella si tiene trasero. No como yo, señor planilandia -_-°
Lo bueno es que no se ha dado cuenta. Y que bueno, porque si me hubiera visto morderme el labio más de una vez, quien sabe si me hubiera pegado.
Oh no espera, se está volteando.
Ay...yo quería seguir viendo :,(~POV DE ____~
Volteo y Carl está rojo como tomate, el labio un poco abierto (sospechosamente) y sus ojos abiertos como platos.
No entendí lo que sucedía hasta que lo vi bajar un poco la mirada y como buscando detrás mío para después volver su atención a mis ojos rápidamente.
Ahí caí en cuenta.
- ¿¡Que raios!? ¿Me estabas viendo el culo Grimes?Él solo rió avergonzado.
- Es que tu si tienes...- dijo apenado.
Puse una cara de WTF??? pero la quité de inmediato cuando vi algo.- Oye, ¿eso es un centro comercial?- pregunté esperanzada, viendo un poco entre los árboles que quedaban para salir completamente del bosque.
Carl también alzó la mirada.
- ¡Si hay pudín y playeras de cuadros son míos!- dijo él mientras avanzaba rápidamente hacia el lugar.Negué con la cabeza para mi misma.
Este idiota...
Tuve que salir corriendo tras él.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...