Cap 38

116 9 1
                                    

POV de ____

Cuando me tire del segundo piso del centro comercial infestado sabía que no había otra opción.
Cuando caí, todo pasó.
El impacto con el suelo dolió de la mierda y no pude levantarme al instante.
Atraje a más caminantes con el ruido y todos se me venían encima.
Ya que estaba cerca de la puerta, pude arrastrarme hasta allá, pero la puerta estaba cerrada con el candado que había puesto Rachel. Estaba asustada, no podía hacer nada más que golpear la puerta de vidrio inútilmente y gritar con todas mis fuerzas que me ayudaran.
La vida pasó ante mis ojos. Ahí me di cuenta de algo. Decepiciones, tristezas, muertes, dolor. ¿Así era como terminaba todo?
No.
No dejaré que vuelva a desperdiciar el tiempo de ser cobarde.
Los tiempos cambian, sólo los más aptos sobrevivirán.

El pasto seco me raspa la piel.
Estuve a punto de morir comida por esas cosas...
Todavía no lo supero, necesito encontrar un escape a todo esto.
Mi brazo derecho no puede moverse. Si lo intento, siento como si me lo jalaran o golpearan repetidas veces. No creo que me lo haya roto, pero si golpeado muy duro.
Mis piernas: estables. Puedo caminar por algún tiempo, pero cojeo ligeramente con la derecha.
Todo mi cuerpo está en shock.
Sólo miro al cielo inexpresiva.

<<Jaja...es raro ¿sabes?, no poder creer que alguien como yo pueda sobrevivir a este mundo corrompido. La más débil enfrentando la tormenta, ¿quien lo diría?>>

Oigo unos leves murmullos. No quiero despertar de mi trance aún, siento como si fuera a dormir como no lo he hecho en años. Por primera vez, estoy relajada. Algo ha cambiado en mi interior.

- ¡___!
- ¿Eh?
- ¿Estás bien?

Al fin reacciono de mala gana. Carl, Rachel y Allysa me rodean.
Me levanto un poco, cuidando el brazo afectado.
- Estoy bien- digo con desgano.
- ¿Segura? Ese brazo se ve muy mal- se acerca Ally, tocándome el brazo.
Yo me aparto de su agarre y me levanto completamente.
- Estoy bien, enserio. Deberíamos irnos.- digo finalmente.

Alguien me toca por el otro hombro.
- ¿Que pasó allá adentro?- pregunta él
Yo suspiro.
- Una experiencia cercana a la muerte puede hacer cambiar a cualquiera, ¿no lo crees?

Me cuelgo bien la mochila al hombro y camino. Siento que me siguen.
¿A donde iremos a parar después? Quien sabe.
¿De verdad habré cambiado después de eso? Tampoco lo sé
Lo único que sé es que hay que ir hacia adelante.
Como una vez nos dijo Rick, no miremos atrás

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora