Cap 26

180 12 1
                                    

A mitad de la noche, mientras nadie notaba nuestra presencia, tomé mis cosas junto con Carl y nos fuimos. También nos llevamos a la pequeña pateatraseros. Carl dijo que no quería volver a dejarla.
Nos adentramos en el oscuro bosque. No hay linternas ni nada de eso así que hay que tener cuidado.
El frío aire de la noche revuelve mi cabello, que ahora está suelto.
Las hojas crujen mientras nos movemos, pero somos precavidos e intentamos hacer el menor ruido posible.

- ¿Crees que haya algún lugar cerca?- pregunta él.
- Creo que si- respondo.
El aire vuelve a enfriar. Judith está cubierta por una mantita y no quiero que se enfríe de mas así que la llevo mas cerca de mi pecho.
- ¿Quieres cambiármela?- pregunta él
Hago un gesto con la cabeza diciendo que no. Se siente bien volver a cargar un bebé. Siento a Trevor en mis brazos otra vez.

Llegamos finalmente a una pequeña y destartalada cabaña a las afueras del bosque. Como no parece haber otro lugar en kilometros, decidimos pasar la noche ahí.
Un sentimiento de deja vu me invade. Se parece a la cabaña a la que fui a parar antes de conocer a Daryl.

Carl entró primero y, por suerte, no encontramos ningún caminante.
Había solo un cuarto con cama y era muy pequeño. Me subí a la cama y puse a Judith en una de las almohadas.

Carl y yo nos acostamos uno al lado del otro.
- ¿Por que cambiaste de opinión?- pregunté
- Porque le hable a mi padre de lo que dijiste pero no me hizo caso y dijo que no iba a pasar nada. Ahí lo supe. Siempre que él dice eso, pasa algo. Y nunca hace caso de mis advertencias.- respondió

- ¿Sabes que podría pasar algo cierto?- dije
- Mientras estemos juntos, nada va a pasar. Y eso si lo garantizo. Es más, lo prometo.- dijo Carl mientras me daba un beso en la mejilla.

El silencio invade la cabaña y encuentro un poco de paz a mi alrededor. Finalmente, me quedo dormida.

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora