Cap 32

131 13 1
                                    

~POV DE _____~

¡Maldito hijo de fruta! No creí que hubiera caído tan bajo como para golpearme. Mi mejilla todavía me arde y creo que está roja.
Ok, lo acepto, me puse un poco intensa.
<<¡¿Un poco?!>>
<<Tú otra vez ¡Salte de mi cabeza!>>
<<Le gritaste>>
<<¡¿Y?! Él también me gritó>>
<<Pero por que le gritaste él hizo lo que hizo>>

Me frené frente al centro comercial. Lo que había dicho "mi conciencia" me hizo pensar.

"Toda acción tiene una consecuencia" solía decir mi madre. Si estuviera aquí, seguro me diría "te lo dije".

Él no entiende que estos son tiempos de preocupación, sobre todo para mí. No quiero que alguien más me vuelva a....no, mejor no entremos en detalles con eso.

Seguí mi camino hasta el centro comercial, donde me encontré con Rachel.
- ¡Oh dios mío! ¿Qué te pasó en la mejilla ______?- preguntó
- Fui de cacería pero me tropecé y caí en la tierra- mentí
Se me quedó viendo.
- Mientes
- ¿Por qué lo dices?
- Fue una cachetada. ¿Quién te la dio?
- ¿C-Cómo supiste?
- No me haces tonta. Se que una simple caída en la tierra no va a provocar lágrimas en ti. Eres una de las personas más fuertes que conozco, y de las pocas en las que puedo confiar.

Me llevó adentro donde me dio un poco de agua para enjuagarme la cara para que no me ardiera tanto y para quitarme las lágrimas.
- ¿Y?- dijo
- ¿Y qué?
- ¿No me dirás quien fue?
Al pensar en Carl, mis ojos se llenaron de agua nuevamente.
- F-Fue él...
- ¿Carl?
Oh no. Con sólo mencionar su nombre, rompí en llanto.
Ella me abrazó para demostrar su apoyo.

- ¿Quieres que vaya a darle una patada en donde más le duele?
Aún con las lagrimas me reí por su comentario
- Jajaja, no. Mejor déjalo así.
- Pero no entiendo, ¿Qué pasó para que te hiciera eso?

Tuve que sentarme para contarle todo desde MUY el principio. Detalles que nadie sabía, salvo ella en este momento.

- Creo que deberías hablar con él sobre esto.- dijo una vez que terminé- Dile todo lo que me dijiste. Estoy segura que comprenderá.
- Si, tienes razón. Iré a buscarlo- dije decidida.

Me levanté, pero oí un ruido en uno de los locales cercanos. Caminé hasta ahí, pero no vi nada fuera de lo normal. Espera, ¿que es eso?
¿Una caja de regalo? ¿¡Con mi nombre!? ¿¡Pero ke demonios!?
Agarro la caja y la agito. No parece tener algo frágil.

Con temor, la abro y me encuentro con un suéter rojo quemado con las letras "Comment on me?" y unos jeans.

Con temor, la abro y me encuentro con un suéter rojo quemado con las letras "Comment on me?" y unos jeans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- _____ mira esto- dice Rachel levantando un pedazo de papel.
"Búscame en la fuente central del piso de abajo al atardecer"
¿Hay una fuente central?

- ¿Crees que sea de él?- pregunto
- ¿De quién más podría ser?

Hay un pequeño silencio.
- Bueno, parece que habrá reconciliación frente a la fuente- dice Rachel- Te ayudaré a prepararte.

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora