Ni siquiera me molesté en volver a entrar a la casa.
No podía soportar verla repetir todo lo de la secundaria. Mucho menos con él.
Sólo me quedé afuera, pero no volví a mirar a la ventana.
- ¿Estás bien?- preguntó Enid, tomándome por el hombro.
- Si, sólo necesito un poco de aire. Te alcanzo luego.- respondí.
- ¿Segura? Puedo quedarme si quieres- respondió preocupada.
Yo la miré con una pequeña sonrisa y reprimiendo las ganas de llorar.
- Segura, vuelve adentro, Ron te espera.
Estaba a punto de decir algo más pero al fin volvió a la casa.Creo que me equivoqué con respecto a eso de las personas cambian. Unos siguen siendo fuertes, o débiles. O putas.
Niñatas que te quitan todo lo que más quieres. Amigos, novios, lo único que no me podía quitar era mi familia, pero quizá sería capaz de hacerlo.Marcus había intentado hablar conmigo en nuestro último año de primaria, pero Gracie lo arruinó todo. Empezó a inventar rumores sobre mi hasta que llegaron hasta él y no me dirigió palabra nunca. Aún después de que la desmentí, siguió evadiendome. Es más, me detestaba.
Cada vez que me acercaba ni siquiera para hablarle a él se iba. Al principio me dolió, pero después me empezó a dar igual.
Aún así, creo que nunca le perdonaré a Gracie la bajeza que me hizo. No sólo con Marcus, pero con mis demás amigos y el salón entero.
Y ahora lo está haciendo con Carl.Me llené de coraje.
No tengo porqué estar metida ahí con esa...esa....¡agh! ¡Ya no sé ni cómo llamarla!
Ya que no tenía otro lugar, regresé a mi casa caminando.
Lo siento Enid, ya no quiero.Al llegar a casa, ahora sí me siento sola y a gusto para desahogarme y estar con mis pensamientos.
Hasta que oigo un llanto que viene de arriba.- ¿Ally?- pregunto.
Está sentada contra la pared, llorando. Y nunca la he visto llorar.
Cuando nota mi presencia, se limpia las lágrimas rápidamente y me mira.
- ¿Que haces aquí? ¿Porqué no estás en la fiesta?
- ¿Tú que haces aquí? ¿Que tienes?
Me acerqué más a ella hasta quedar sentada a su lado y todo se desmoronó.
Se echó a llorar mientras la abrazaba.
No le pregunté nada, parecía tan dolida como yo. ¿Habría sufrido algo parecido?- R-Rachel...- dice de repente.
- ¿Qué pasó?
- Ella...encontró a su familia...
- ¿Y eso es algo malo?- pregunto extrañada mientras se separa.
- ¡No, no! Por supuesto que no, es maravilloso. Pero...Ahora que los encontró, ya no me necesita...
- Allysa...
- Es como si fuera invisible ahora. Jamás creí que me iba a encariñar con esta niña. Cuando la encontré por primera vez, creí que moriría al instante, no llegaría lejos sola. Yo sólo acepté llevarla, nada más. Pero ahora, después de tanto tiempo, ya la considero como mi hermana. Me alegro por ella, de verdad, pero no quiero perderla. Es todo lo que me queda que me hace sentir que aún tengo familia.Me quedé sentada en silencio.
¿Cómo podía hablarle sin que resultara tan...no sé, fuerte?
"Estará mejor sin tí"
"Bueno, una responsabilidad menos..."
"Bueno, al menos siguen vivas ¿no?"- No la has perdido.- me atrevo a decir.- Sigue aquí, puedes verla, puedes hablarle, ella está aquí. No la vi en la fiesta, de seguro está en su casa. Podrías ir a hablar con ella si quieres.
Ella se queda pensativa.
- De acuerdo. Pero, ¿me acompañas? Sólo hasta la puerta.
- Seguro- digo mientras la ayudo a levantarse.- sólo déjame quitarme estos trapos y nos vamos.
Pues sí, ¿que caso tiene andar con vestido ahora?
Me pongo lo primero que veo: Una blusa de tirantes blanca y unos jeans.Los pocos grillos que hay empiezan a cantar con intensidad. Me gusta su sonido pero en persona me dan asco. No me pregunten por qué.
Una vez que llegamos a la puerta, me quedo en la base de las escaleras.
Ally me mira indecisa.
- Adelante, ve y habla- la animo.
Me hace caso y toca la puerta.
Una vez que veo que le abren sonrío para mis adentros, suspiro y me decido a volver a casa. Necesito dormir y despej-
- Ahí estás. ¿Porqué te saliste?
Carl.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...