~~POV Daryl~~
Volví para recoger a la ardilla que había matado, dejando a ____ sola. Después de presentarnos "formalmente", volví con ella con la ardilla en una mano y mi ballesta en la otra.
Cuando la ví, solté mi ardilla y preparé mi ballesta. Había un caminante peligrosamente cerca de ella y no lo había notado.
Le disparé al caminante, pero _____, me imagino que del susto, retrocedió y cayó al río, golpeando de en la cabeza con una piedra.
Dejé mis cosas en el suelo y corrí hacia ella y la saqué del agua.
Estaba fría e inconsciente, con una herida en la frente.
Debía llevarla a la prisión lo más pronto posible y dársela a Hershel, seguro él podría ayudarla.
Guardé la ardilla, mi ballesta y las flechas en la mochila de _____ y corrí con ella en brazos.
Unos minutos después, llegamos a la reja de la prisión. Rick y Carl estaban por ahí cerca platicando.
- ¡Rick! ¡Abre la reja!- grité
Carl se quedó plantado ahí mientras Rick abría las rejas.
- ¿Qué pasa?- preguntó alarmado
- Se la iba a comer un caminante, lo maté pero ella cayó a un río y se desmayó- expliqué, mirando a _____.
Cuando las rejas se abrieron, entré corriendo con Rick pisándome los talones.
Finalmente, encontré a quien buscaba en una de las celdas.
- Hershel, ayudala- supliqué.
Hershel se acercó y me pidió que la acostara en la cama. Lo hice y me aparté para que Hershel hiciera lo suyo. Mientras lo hacía, le explicé a él y a Rick como me había encontrado con _____.
Cuando terminé de hablar, Rick y yo hablamos a solas acera a de dejar entrar a la chica al grupo.~~ POV de Carl ~~
Estaba hablando con papá en el patio de la prisión cuando Daryl volvió de su cacería, pero lo que traía en brazos no parecía comida. Parecía un humano.
Estaba como loco pidiéndole a mi papá que abriera la reja y él salió corriendo. Me quedé parado en mi lugar observando la escena.
Daryl entró corriendo a la prisión y me acerqué más. Al fin pude ver lo que traía en sus brazos...¿una chica?
Me empecé a preocupar. ¿Estaba mordida? ¿Estaba muerta? Debía averiguarlo así que los seguí.
Me detuve en la celda de Hershel, donde él estaba revisando a la chica. En la celda de a lado, Daryl y mi papá estaban hablando. No alcancé a oir lo que decían así que decidí ir con Hershel.
- ¿Se puede Hershel?- pregunté
Él me miro y asintió con la cabeza.
Entré en la celda y me senté al lado de él. Le estaba curando una herida en la frente a la chica.
- ¿Está..
- No, no está mordida Carl...- dijo Hershel calmadamente.
- ¿Qué le pasó?- pregunté
- Daryl nos dijo que la encontró en el bosque. Un caminante estaba cerca de ella y Daryl lo mató, pero ella se tropezó y cayó al río. Golpeó una piedra y se desmayó.- explicó él.
Me sentí aliviado, al menos no era nada demasiado grave.
Me quedé viendo a la chica. Era muy bonita. Su cabello castaño atado en una trenza, su cara, sus labios...¿Qué estoy diciendo? Contrólate Grimes, ni siquiera sabes su nombre y ya estas diciendo estupideces -_-°
<<¿Bonita cierto?>>
<<¿¡Y tú quien eres?!>>
<<Tu abuela de seguro...¡Soy tu conciencia estúpido! >:(>>
<<Bueno, conciencia o no, ¡No te metas!>>
<<Ok, ok...>>
En ese momento abandoné mi pelea con mi conciencia y me di cuanta de que la chica se movía un poco. Empezó a abrir los ojos, unos hermosos ojos cafés...~~ POV de ______ ~~
Cuando empecé a recobrar el conocimiento todavía estaba con los ojos cerrados. Sentí que estaba acostada en...¿una cama? Hace mucho que no me acuesto en una cama de verdad...
Abrí los ojos y lo primero que ví fue la parte de abajo de una litera. Ok, estoy en una cama, confirmado.
Después ví enfrente mío y al parecer me encontraba en una celda. ¿¡Estoy en una prisión?!
Después, vi al lado mío y había...¡un chico!
Éste tenía el cabello hasta el cuello, un sombrero de sheriff y unos preciosos ojos azules...
<<No te quedes ahí, ¡habla!>>
<<¡Tú no te metas!>>
Reaccioné y me senté bien en la cama al parecer el chico también reaccionó porque sólo se me quedaba viendo.
- Hola- dijo él
- Hola..- respondí- ¿Dónde estoy?
- En una prisión, Daryl te trajo aquí después de tu accidente- repondió él.
Hubo un pequeño silencio.
- Y..em...¿Cómo te llamas?- preguntó él.
- _______ _______________, ¿y tú?
- Carl Grimes
Con qué ese era el famoso Carl...
En ese momento, un viejito entró a la celda acompañado de Daryl y otro señor.
Me le quedé viendo al viejo.
¿Santa Claus? o_o???
- Vaya, ya despertaste- dijo Santa. - Soy Hershel.
- ________, encantada- dije
-Hay alguien aquí que quiere verte- dijo San- digo, Hershel.
- Hola chica ruda- dijo Daryl acercándose a la cama- ¿Cómo sigues?
Este tipo ya me cae bien :)
- Mejor...¿Y él quién es?- pregunté, señalando al otro señor que lo acompañaba.
- Él es Rick, el líder de nuestro grupo.
Rick se acercó a mí.
- Hola ______, Daryl me contó muchas cosas sobre tí- dijo él.- Soy Rick y veo que ya conociste a mi hijo, Carl.
Ya lo veía venir, los dos tienen los mismos hermosos ojos azules...
Salí de mi trance y asentí.
- Bueno ______, te puedes quedar con nosotros pero antes debes responderme tres preguntas.- dijo Rick
- De acuerdo- dije yo
- ¿A cuántos caminantes has matado?
- Honestamente Rick, creo que hay cosas más importantes por que preocuparse por esa tontería de cuantos caminantes matas...- respondí.
Todos en la celda rieron. Carl incluido.
- Bueno, ¿A cuantas personas has matado?- siguió él.
Me quedé callada un momento y bajé la cabeza.
- 5...- respondí.
- ¿Porqué?
- Los primeros cuatro eran mi familia y me lo pidieron. Estaban mordidos- dije con lágrimas en los ojos.- El otro era un pobre tonto que intentó abusar de mí pero no sabía con quién se metía.
Todos se me quedaron viendo.
- Esta bien, estás dentro- dijo Rick
- Gracias- respondí
- Ah y por cierto, compartirás celda con Carl- dijo Rick.
¿¡Qué?!
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
De Todo_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...