Cap 24

194 12 3
                                    

Pequeña nota antes de empezar:
Estaba buscando por ahí en internet y me encontré esta canción y me gustó mucho. Es de owlcity y pensando que este fanfic se llama You're not alone igual que el titulo de la canción me pareció perfecta para el fanfic para que fuera como el tema. Y aparte, tiene partes de hombre y de mujer así que es perfecto para Carl y Rayis :3.
Hay unos problemas con la multimedia asi que les dejaré el link :P
https://www.youtube.com/watch?v=DavJ9UKS2ps
Pero bueno, sin más preambulo, al capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues está decidido. Iremos a Washington con Eugene y Abraham para intentar encontrar una cura.
Ya es muy tarde y aunque estuve inconsciente por 4 días me siento cansada y me voy a acostar a una de las bancas de la iglesia.

Lentamente, me voy quedando dormida...

Como unas horas más tarde, algo me despierta. O mejor dicho, alguien.
- _____ despierta- dice la voz
La voz se me hace conocida, pero no abro los ojos. Siento frío...

Cuando finalmente abro mis ojos no veo a nadie. Estoy en el bosque, pero acostada en el suelo
¿Pero que mierda está pasando?

De repente, oigo gruñidos. Maldita sea, caminantes...
Me levanto rápidamente e intento huir. No puedo. No se porque, pero no puedo moverme.

Ahora vienen de todas las direcciones, y son muchos.
Intento buscar una salida rápidamente. No sé que pase, pero sea lo que sea, debo salir de esto.

En eso, veo una figura. Alguien con un sombrero de sheriff.
- ¡Carl! ¡Carl ayúdame!- grito.
- ¿____?- dice él y lo veo correr hacia mí
- ¡Debemos irnos Carl!- dice Rick, jalándolo hacia atrás.

Ahora los caminantes están sobre mí y buscan mi carne.
- ¡No! ¡Carl, por favor! ¡Ayuda!- suplico mientras lloro.
- ¡____!- dice él, pero aunque se va alejando, su voz suena como si estuviera ahí al lado.

Los caminantes me sacuden, peleando por mi carne. Espera, ¿me sacuden?
- ¡______ estoy aquí!- dice la voz de Carl.
¿Qué...

Abro los ojos y me encuentro a Carl agarrandome por los hombros. Se veía asustado.
- ¿Q-Qué?- digo confundida.
- ¿Estás bien?- pregunta él.
Me doy cuenta de que ambos estamos en el suelo.
Una pesadilla. Una maldita y realista pesadilla. Todavía sigo llorando.

Miro a Carl unos momentos para asegurarme de que es real. Cuando ya estoy segura, me lanzo a sus brazos y me pongo a llorar.
Él me abraza y acaricia mi cabello.
- Shh...ya está bien- susurra
Nos quedamos un rato así.

- Te caíste de la banca ¿Te lastimaste?- pregunta él
- No, creo que no...- digo.
Otro escalofrío me recorre.
Carl se da cuenta y me besa en la frente.
- ¿Tienes frío?- pregunta
Yo asiento. Si que hace un poco de frío...

Él me carga y se sienta en la banca en la que estaba, se acuesta y hace que me acueste encima de él, con mi cabeza apoyada en su pecho.
Para estar cubierto de tierra y algo de sangre, huele muy bien.

- Intenta dormir, aquí estoy y no voy a dejar que nada te pase- susurra él.
Me sorprende que no haya despertado a los demás, seguro mis gritos han sido horribles...

Siento sus manos en mi espalda, haciendo pequeños círculos. Es como un masaje y me relaja.
Abrazo a Carl y poco a poco me vuelvo a dormir.

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora