~POV DE CARL~
Ya es de mañana. He despertado recargado en la pared con ______ todavía dormida en mis brazos. Se veía muy tierna con un mechón de pelo en el rostro, casi entrándole en la boca.
Le quité el pelo de la cara y sonreí ligeramente. Al contacto con su cara, sus ojos se empezaron a abrir lentamente hasta encontrarse con los míos.
- Buenos días- dijo ella, bostezando
- Buenos días- contesté, acomodando mi cabello.
Se estiró y comenzó a levantarse y lo hubiera hecho de no ser por un movimiento mío.
- ¿A dónde vas?- pregunté.
- Al baño- respondió inocentemente.
La jalé de la muñeca hasta el piso otra vez. La hice recostarse y acabé encima de ella mientras me recargaba en mis brazos para no aplastarla.- No, no lo harás- le dije con una sonrisa pícara.
Ella me la devolvió y una de sus manos empezó a jugar con mi cabello.
De repente, sin que ella se lo esperara, le empecé a hacer cosquillas y ella se retorcía como gusano.
- Jajajajaja Carl! Jajajaajajajaja Que me estoy meando, joder!!
Oh, cierto, quería ir al baño. Ups?Dejé de hacerle cosquillas y le ayudé a levantarse.
- Ve antes de que tenga que buscar un trapeador- dije
- Jaja, muy chistoso- dijo ella con sarcasmo.
Antes de irse, me dio un corto beso en los labios y se fue al baño.- Que lindo es despertar viendo a una pareja en sesión romántica- dijo mi padre que estaba sentado en el sillón donde se había quedado anoche.
Oh mierda, lo vio todo...
- Esteeee...- me quedé como en shock
- Jaja, está bien hijo. Ven, necesito hablarte.- dijo mi padre, dando unas palmaditas al lado de él para que me sentara.~POV DE _______~
Al fin, salí de la cámara de los secretos (XD) y fui abajo. Había mucho alboroto y se oía una voz conocida y desconocida a la vez.
¿Y si venían a asaltarnos?Bajé con cuidado las escaleras y me encontré con Carl, Rick y Michonne hablando.
Espera, MICHONNE!!!Caminé hasta el pequeño grupo y Michonne me vio.
- ¿Mich?-pregunté incrédula. Creí que estaba muerta.
Ella asintió y corrí a abrazarla. Ella me devolvió el abrazo.
- ¿Y los demás?- pregunté
Si venía ella, seguramente los otros también estarían ahí.
- No lo sé, me separé de todos al igual que ustedes después del ataque.Bajé la cabeza en desilusión. Pero bueno, al menos ya había una persona más del grupo...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Casuale_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...