Cap 8

268 19 2
                                    


Ese día, Patrick habló conmigo y me dijo qué él había visto todo lo que acababa de pasar e iba a ayudarme a recobrar la confianza de Carl. Dijo que tomaría algo de tiempo, pero iba a valer la pena. Como él era su mejor amigo, era obvio que lo escucharía así que accedí al plan.
Y al fin, podría ahorcar a Crawford. >:)

Pasaron 3 días. 3 días en los cuales Carl me evitaba, ni una palabra me dirigía. 3 días en los cuales Crawford me perseguía. 3 días en los que me sentía completamente sola y triste...
Estaba acostada en la que era ahora mi celda mirando al techo.
- Hola guapa- dijo una voz
Crawford...
- No tienes nada que hacer aquí, lárgate- dije yo
- ______, yo te amo y yo quiero que tu sientas lo mismo por mí- dijo él mientras se acercaba a mí.
- No puedes forzar el amor en las personas Crawford, ahora déjame en paz.- dije yo.
En un movimiento inesperado, Crawford me acorraló y me empezó a besar...Intenté apartarlo pero era imposible.
Sabía lo que pasaría después y tenía miedo, asco. Lo único que podía hacer era gritar pidiendo ayuda...

~~ POV DE CARL ~~

Han pasado 3 días desde que ví a _______ besarse con Crawford. Estaba devastado y me había movido de celda. La extrañaba, pero a la vez estaba enojado. ¿Qué rayos había pasado? Mis ataques de bipolaridad son horribles -_-°
- ¿Carl?- preguntó una voz
Miré a mi lado y estaba Patrick
- ¿Qué onda Patrick?- pregunté desganado.
- ¿Todo bien?- preguntó
- Pues, ya sabes. Lo del asunto que te conté- le dije
Nos quedamos callados unos segundos.
- Carl, debo decirte algo..- dijo él rompiendo el silencio.
- ¿Que pasa?- pregunté
- Yo vi lo que pasó y ____ no besó a Crawford- confesó
- Explícate- ordené
- Yo iba pasando por los pasillos de la prisión cuando Crawford iba persiguiendo a _____. Cuando tu ibas pasando, Crawford la tomó por sorpresa y la besó.- explicó mi amigo.
0_0... ¿Eso significaba que yo estaba mal desde el principio? Maldito Crawford le romperé la cara.
- Luego, cuando saliste corriendo, _______ se lo cacheteó y él quedó en el suelo- dijo él riéndose. Esa era la chica ruda que me encantaba :3
- Luego, ella le empezó a decir idiota y estúpido y fue a buscarte para explicarte todo.
Me sentí fatal...todo era mi culpa. Seguramente estaba muy dolida después de eso.
- Y, ¿Qué pasó cuando me cambié de celda?- pregunté
- La encontré llorando de rodillas ahí. Después se paró y se puso a golpear la pared. Ahí fue donde intervine yo y le dije que la iba a ayudar contigo.- explicó.
Dios mío, la lastimé tanto que se quiso dañar a sí misma...ya me preocupé.
Me levanté de donde estaba sentado y caminé hasta la prisión.
- ¿A dónde vas?- preguntó Patrick
- A pedirle disculpas a _____- le grité mientras caminaba.
Caminé por el pasillo hasta nuestra vieja celda pensando en lo que iba a decir, cuando escuche unos gritos pidiendo ayuda. Venían de la celda de _____. Oh no....
Fui corriendo hasta allá y la escena me perturbó.
______ estaba acorralada por Crawford que quería besarla y ella estaba llorando. ¿Estaba intentando hacer lo que estaba pensando? Ese tipo está enfermo D:
Me metí corriendo y le di un golpe en la cabeza a Crowford.
- ¡Déjala en paz idiota!- le grité.
Él soltó a _____ y se empezó a meter conmigo.
- ¿A tí que te importa?- preguntó desafiándome.
- Pues me importa mucho a decir verdad. Así que la dejas en paz en este preciso momento- le dije yo
______ se nos quedó viendo en shock.
De repente, Crawford se abalanzó sobre mí y nos empezamos a pelear.
- ¡Chicos basta!- gritaba ______
Cuando logré quitármelo de encima, lo aventé contra la pared. Él se levantó y planeo embestir contra mí. Apreté los puños y cerré los ojos listo para recibirlo pero algo me empujó antes de recibir el golpe. O más bien dicho, alguien me empujo...
Oí un quejido de dolor y abrí los ojos. ______ estaba tirada en el suelo al lado de las rejas de la celda con los ojos cerrados.
- ¡______!- grité mientras corrí hacia ella.
El inútil de Crawford iba a pegarme pero ella se interpuso, lo que causó que ella recibiera el golpe en su estómago y salió volando, golpeando su espalda contra las rejas.
Me arrodillé y puse mi mano en su mejilla.
- ¿______ puedes oírme?- pregunté.
Ella abrió los ojos e intentó sonreír. Luego, una expresión de dolor dominó su rostro y se agarró el estómago.
Me levanté lleno de furia y le azoté un golpe grandísimo a Crawford y lo mandé volando hacia la pared, haciendo que golpeara su cabeza quedando inconsciente. Además, creo que le rompí la nariz. Se lo merecía >:(
Volví con _____ y me senté en el suelo.
Como vi que le dolía mucho, no quise lastimarla más así que la dejé acostada en el suelo pero acuné su cabeza en mis brazos.
- Por favor perdóname ______, fui un completo idiota al creer que tenías algo con Crawford...- dije casi llorando.
- No te preocupes, todos cometemos errores- dijo ella.
De repente, se tocó la espalda con intención de sobársela pero inmediatamente la quitó y vio su mano. Había sangre ahí.
- ¡Dios mío!- grité yo- ¡Papá! ¡Hershel! ¡Ayuda!
Por suerte, Patrick estaba cerca y salió corriendo por ayuda. A los pocos segundos llegaron Hershel y mi papá.
- ¿Qué pasó?- preguntaron, viendo la escena.
- ¡No hay tiempo! ¡_____ se está desangrando!- grité ya desesperado.
Papá tomó a _____ en brazos y ella gritó del dolor. Me quedé al lado de ella en todo momento.
- Tranquila, todo estará bien-le dije.
- ¡Rápido, a mi celda!- dijo Hershel adelantándose.
Corrimos todos a la celda de Hershel y ahí dejamos a _____ boca abajo.
Gran parte de su playera estaba manchada de sangre.
- ¡Beth! Necesito algodón, alcohol y vendas- dijo Hershel a Beth que estaba por ahí cerca.
Ella fue corriendo por lo que necesitaba.
- Carl, hay que dejar que Hershel trabaje- dijo mi papá sacándome de ahí.
- Pero...- dije yo. Quería estar con _____. No podía dejarla sola otra vez
- Tu ve, yo estaré bien...- dijo ella.
Asentí y salí de la celda con mi papá. Ojalá todo salga bien....

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora