Cap 21

215 14 1
                                    

Si les cuento lo de Terminus, jamás me creerían...
Todo lo que recuerdo es que los tipos que vivían ahí eran caníbales y lo de "santuario para todos" era una tomadura del pelo.
También encontramos al resto del grupo. Bueno, no a todos. Sólo a Glenn, Maggie, Sasha y Bob. También se incluyeron al grupo Abraham, Tara, Rosita y Eugene.
Lo poco que los conocí me sirvió para ver que eran buenas personas.

También no sé cómo pasó, pero hubo unas grandes explosiones que nos permitieron escapar de los vagones en donde nos tenían los de Terminus.
Lo único malo es que los que quedaban ahí nos estaban disparando.
Y me alcanzó una bala, en el estómago...

Caí al suelo y oí a alguien gritar mi nombre. No pude distinguir bien quien era, pero su voz se iba apagando.

Les fallé mamá y papá. Te fallé Trevor. Te fallé Carl. Lo siento mucho todos...

~POV DE MARCUS~

Aprovechamos las explosiones para poder salir de Terminus.
Se podría decir que se les escapó la cena..(jajaja ok no :/)

Yo iba corriendo. Tanto ____ y yo nos habíamos quedado un poco atrás del resto del grupo. No sé cómo Carl no lo notó...

De repente, sonó una bala y un golpe en el suelo. Le habían dado a _______.
Sin dudarlo, corrí hacia ella.

- ¡_______! Mierda... ¡_______ háblame!- grité
No respondió. Tenía un impacto de bala en el estómago. Sólo espero que no sea demasiado tarde...

La tomé en brazos y salí corriendo. No iba a dejar que ninguno de los dos muriera...

~POV DE CARL~

- ¡Lo logramos!- gritaron algunos al salir de Terminus. No pienso volver a confiar en ningún lugar o persona después de esta experiencia.

Miré a todas partes buscando a _____. No otra vez, no está...

- Chicos, ______ no está- dije preocupado.
- Tampoco Marcus- dijo Michonne.
Ok, aquí algo no me huele bien...

De repente, se oyó un ruido en algunos arbustos y un jadeo.
Volteé a ver y mi la escena más desgarradora de mi vida.

________. En brazos de Marcus. Parecía inconsciente, pero cuando vi mejor temí lo peor. La había alcanzado una bala.
- ¡NOOO! ¿¡Qué hiciste estúpido!?- grité mientras me acercaba.
Marcus me entregó a ______. Parecía una muñeca de trapo.
- Íbamos corriendo y....la alcanzó una bala....yo....lo siento...- dijo Marcus, que estaba llorando.

Yo también empecé a llorar.
Por favor, que no sea demasiado tarde...
La amaba demasiado como para dejarla ir.

Mi padre se acercó.
- ¡Hay que atenderla rápido!- gritó.
Todos empezaron a ayudar sacando agua, alcohol, una venda, etc. Todos querían ayudar.
Yo acosté a _____ en el suelo, puse su cabeza en mi regazo y la miré.
Esto no puede estar pasando. Se supone que deberíamos seguir caminando, tomados de la mano y no estar aquí atendiéndola porque se está muriendo.

Todos actuaban rápidamente limpiándole la herida. Pero antes de vendarla, Michonne los paró.
- Hay que sacarle esa bala- dijo Michonne
Con tal de que no muera, me parece bien todo...

Papá sacó la navaja de ______ de su bota y se dispuso a sacar la bala.

Cuando la navaja hizo el primer corte, ella abrió los ojos de golpe. Empezó a gritar del dolor.
- Tranquila, no pasa nada...- decía yo mientras lloraba con ella.
- ¡Me duele Carl!- gritaba ella
- Lo sé. Aguanta...- dije acariciando su cabello.

Verla así me asustó e hizo que mi corazón se hiciera pedazos. No soportarla verla sufrir...

Al fin, después de lo que parecieron horas, ella estuvo fuera de peligro.
- Tuvo mucha suerte- dijo Eugene.
Y vaya que la había tenido. Lo malo es que, cuando acabamos de sacarle la bala, se desmayó. Probablemente del dolor...

- Hay que seguir moviéndonos y encontrar un refugio. Tenemos una cabaña por aquí cerca.- Dijo Carol, a quien recién acabábamos de encontrar.

Yo cargué a ____ y seguí a los demás. Al fin llegamos a la cabaña y de esta salió Tyreese, ¡Con Judith! Casi se me saltan las lágrimas.
Al fin, tengo a las dos chicas que más amo en el mundo conmigo. Bueno, a medias porque ______ seguía inconsciente.
Le pregunté a Carol si podía entrar a dejarla en algún sitio para que descansara mejor.
Ella invitó a todos a pasar y me fui a una habitación que tenía una cama.
Ahí la dejé con cuidado y fui a ver por la ventana. Todo parecía en calma.

Unos golpes en la puerta me distrajeron y fui a abrir. Era Marcus.
- Hola. ¿Cómo está?- preguntó
- Se ve mejor que antes- respondí mientras me hacía a un lado para que él entrara.

Cuando lo hizo, se trajo una silla, la puso al lado de ella y se sentó. Se quedó mirándola un rato.

- De verdad lo siento Carl. Hice lo que pude y no puedo creer que casi muere por mi culpa.- dijo él sin mirarme.
- No fue tu culpa. Te debo una hombre, no se que le hubiera pasado si la hubieras dejado.- respondí.
Me dio una sonrisa triste.
- ¿Crees que va a estar bien?- preguntó.
- Es una chica fuerte. Puede con todo- respondí.

- ¿Te importaría cuidarla un rato? Quiero ir a ver a Judith.- pregunté
- Claro, no hay problema- respondió
- Gracias, te debo una- respondí mientras me iba.
Ella iba a estar bien. ¿Cierto?

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora